Limpieza Monterrey es una compañía (avalada por la STPS) con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones de aseo a las empresas mexicanas.
La cuenta con la infraestructura y logística de transporte para atención a los clientes, y el espíritu y empuje lo integra el capital humano que la compone.
**Objetivo**:Prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de la empresa.
**Ingreso**: $15,000.00.
**Requisitos**: Haber estudiado alguna carrera comercial, o ser pasante de Contador.
**Horario**: Lunes a Sábado**REQUISITOS INDISPENSABLES** para la postulación:- No se aceptarán perfiles que soliciten más ingreso del que se expone en esta publicación.- Alta disponibilidad de horario de entrada 07:30am de lunes a sábado (Sin condiciones)- Alta experiência, es decir que requiera poca capacitación y que sepa trabajar con resultados visibles.
**Responsabilidades laborales**:- 1.
Planificación de agenda, directorio y actividades de la empresa._- 2.
Administrar correspondencia._- 3.
Administra documentación organizacional._- 4.
Atención a clientes._- 5.
Administración de compras._- 6.
Administra dineros asociados._- 7.
Realiza actividades administrativas._- 8.
Atención al público._**Habilidades**:- Empatía y escuchar activamente.- Saber hablar y diplomacia- Comprensión de lectura- Ser capaz de resolver problemas en poco tiempo- Ser la mano derecha de su superior y llevar su agenda- Capacidad de solucionar problemas de manera autónoma y de cumplir con varias tareas de forma simultánea (multitarea)- Priorizar las tareas importantes sin dejar de lado las secundarias- Destreza en redacción, ortografía, gramática y puntuación.- Experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software.- Discreción y pensamiento crítico- Coordinación- Conocimientos de ofimática- Proactividad (tener iniciativa)- Persona sumamente organizada.- Resiliencia- Saber trabajar bajo presión.
**Requisitos**:- Licenciatura terminada.- Vivir cerca de zona cumbres y cuando menos un año viviendo en la ciudad de Monterrey.- Experiência comprobante como secretaria o un rol administrativo similar.- Conocimiento profundo de la administración de oficinas y de procedimientos contables básicos, así como del vocabulario técnico relevante que se maneja en la industria.- **Saber utilizar CONTPAQ Comercial**, uso de paquetería office, correo electrónico, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadExperiência:- elaboración de facturas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial