.Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuroWorley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.Objetivo:Dentro de sus responsabilidades están las de Scheduler (Planner) y Control de Costos.Responsabilidades:Como Control de CostosDeberá tener la habilidad de coordinar las actividades generales de análisis de costos en uno o más proyectos complejos importantes; asumir la responsabilidad de la preparación, calidad y precisión de los informes de costos del proyecto; establecer enlace con la gerencia de proyectos y los clientes en todos los asuntos relacionados con el control de costos.Debe tener la habilidad para dar seguimiento y monitoreo a más de un proyecto complejo al mismo tiempo.Elaborará reportes periódicos que muestren el estado actual del proyecto y el pronóstico de terminación del mismo (relacionado a los costos), por lo que deberá tener conceptos de control de costos claros y un alto nivel de análisis numérico.Revisará el trabajo en cuanto a precisión y aplicación de políticas y procedimientos de control de costos. Elaborará planes, controles e informes sobre el estado económico del proyecto (actuals y EAC).Como SchedulerRealizará actividades de Scheduler con el fin de tener un desempeño eficiente en sus tareas asignadas; asumirá la responsabilidad de evaluar la precisión de todos los cronogramas de ingeniería, procura y construcción; deberá tener la habilidad de relacionarse con otras áreas dentro de la empresa.Elaborará reportes periódicos que muestren el estado actual del proyecto y el pronóstico de terminación del mismo (curvas "S", situación de los Hitos, actividades atrasadas, etc…), por lo que deberá tener conceptos de programación claros y un alto nivel de análisis.Requisitos:Profesional de Ingeniería con más de 8 años de experiencia.Experiencia y buen manejo en sistemas relacionados con la posición (Primavera P6, Microsoft Project, Acumen Fuse, Netpoint, etc…), de igual forma deberá tener un manejo de Excel a nivel intermedio (gráficas, bases de datos, tablas pivote, fórmulas complejas, etc…).Deberá tener experiencia y buen manejo en sistemas relacionados con la posición (Ecosys, SAP, Oracle, etc…)