**PLAYFUL CONSULTORA DE INNOVACIÓN DE NEGOCIOS**
Hemos transformado los productos y servicios de nuestros clientes a lo largo de más de 15 años.
Buscamos**:SERVICE DESIGN LEAD**
- Educación formal y experiência laboral en modelado de procesos de negocio.
- Desarrollo o diseño de aplicaciones web.
- Análisis de sistemas, y documentación de procesos.
- Gestión de proyectos
- Coordinación de actividades relacionadas con el desarrollo y calidad de sistemas.
- Excelente gestión de recursos,
- Trato interpersonal,
- Liderazgo, trabajo en equipo,
- Comunicación oral y escrita que contribuya al éxito de proyectos en un entorno multidisciplinar.
**Adicional**
- Participé en proyectos donde se utilizaron Metodologías Ágiles (Scrum, Lean, Kanban, XP)
- Prueba en entornos Cloud (Azure es un +)
- (Es bueno tenerlo) Jira, Confluence, Slac
- Desarrollo o diseño de aplicaciones web.
- Análisis de sistemas, y documentación de procesos.
- Gestión de proyectos
- Coordinación de actividades relacionadas con el desarrollo y calidad de sistemas.
- Excelente gestión de recursos,
- Trato interpersonal,
- Liderazgo, trabajo en equipo,
- Comunicación oral y escrita que contribuya al éxito de proyectos en un entorno multidisciplinar.
Será responsable de diseñar y alinear estrategias de servicio que brinden una experiência coherente a los clientes. Este rol implica crear mapas de experiência, diseñar flujos de trabajo y definir puntos de contacto críticos en la interacción entre los clientes y la empresa.
Responsabilidades clave:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de diseño de servicios, asegurando que todos los aspectos del servicio se alineen para formar una experiência coherente y atractiva.
- Diseñar mapas de experiência y flujos de servicios, identificando y optimizando puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente.
- Realizar pruebas de usuario y evaluaciones de servicios para garantizar que los servicios diseñados satisfagan las expectativas y necesidades del cliente.
- Medir y analizar el impacto de las estrategias de servicio implementadas, ajustando las tácticas según sea necesario para mejorar la accesibilidad y la intuición.
- Liderar talleres multifuncionales para desarrollar y mejorar la arquitectura del servicio, coordinando sesiones creativas y aplicando técnicas de pensamiento de diseño para explorar nuevas ideas y optimizar la experiência del servicio.
Competencias/Habilidades blandas:
- Pensamiento sistémico: Capacidad para comprender y diseñar servicios complejos, considerando tanto el panorama general como los detalles específicos.
- Enfoque al Cliente: Enfoque constante en mejorar la experiência del cliente, asegurando que el servicio cumpla y supere las expectativas del cliente.
- Gestión de proyectos: capacidad para planificar y coordinar elementos del proyecto en diferentes áreas de la organización.
- Habilidades interpersonales: Capacidad para relacionarse eficazmente con diferentes personas y cultivar relaciones positivas con las partes interesadas y los miembros del equipo.
- Análisis y toma de decisiones: Competencia para analizar información compleja y tomar decisiones informadas que beneficien el diseño y la implementación
**OFRECEMOS**:
- Excelente sueldo base
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, AGUINALDO)
- Trabajo Híbrido (casa y oficina)
- Trabajo de Lunes a Viernes (Viernes corto)
- Contrato de 8 meses con opción a extensión
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $45,000.00 - $55,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64000, Monterrey, N. L.