Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

Encargado de abrazar gatitos Dar de comer a perritos Ser buena onda Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,310.00 al mes Horario: - Turno de 8 hora...


E Corp - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Analista De Seguridad Y Medio Ambiente

REQUISITOS:- Educación: Licenciatura y/o Ingenieria en Seguridad y Medio Ambiente. (obligatorio)- Experiência Mínima :De 1 a 3 años- Edad: 23 a 30 años.EXPER...


Agua Purificada Blanquita Sa De Cv - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Monitorista Gps

EMPRESA TRANSPORTISTA SOLICITA MONITORISTAMONITORISTA EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑODISPONIBILIDAD INMEDIATAEDAD 20 A 48 AÑOSSEXO INDISTINTOSIN PROBLEMA DE TRASLAD...


Transporte Mark - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Technical Support Analyst

**General information**:- Country Mexico- City Remote Location- Department Global Support- Job ID 35269**Description & Requirements**:**A Day in The Life Typ...


Infor - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Service Desk Agent (Bilingual - English, Español)

Detalles de la oferta

Se trata de una gran oportunidad para trabajar en una empresa global con una gran base de usuarios. Será el enlace de soporte de primera línea para la comunidad de usuarios finales. Se requiere experiência en soporte técnico telefónico con la capacidad de solucionar problemas, analizar, priorizar, resolver y/o facilitar problemas para lograr una resolución para el cliente.Restablecimiento de contraseñas, problemas de directorio activo. Acceso remoto a PCs y resolución de problemas.Funciones:Recibir solicitudes de servicio por teléfono, correo electrónico o sesión de chat.Aplicar técnicas de diagnóstico para identificar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallos comunes.En la medida de lo posible, solucionar los problemas en la primera llamada.Utilizar la base de conocimientos interna, la experiência y los recursos del equipo.Remitir las incidencias a los grupos de asistencia adecuados cuando sea necesario.Documentar el problema en la base de datos.Realizar un seguimiento de los problemas abiertos con los grupos de escalado para proporcionar información al cliente.Realizar un control de calidad de los tickets resueltos para garantizar la satisfacción del cliente.Zona Providencia.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Qué nível de inglés dominas?Lugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:25:31.926Z