En DXC utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer los servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios en toda la tecnología empresarial para la externalización de procesos empresariales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de TI y lugar de trabajo moderno
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con IT y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
**Acercar del rol**
Los Centros de Soluciones para Clientes están formados por equipos que brindan servicio remoto (fuera del sitio); acceso de los clientes y prestación de servicios. El enfoque de los equipos técnicos es resolver diversos problemas de sistemas y aplicaciones comerciales para clientes, personal de ingeniería en el sitio y proveedores de servicios autorizados en sistemas estándar, especializados o complejos
**¿Qué vas hacer?**
- Atender llamadas/chats/solicitudes vía web y solucionar dentro del alcance incidentes de software/hardware relacionados a temas de tecnología de información.
- Documentar todo el proceso de solución en las herramientas de registro de casos.
- Crear casos que deban ser escalados a grupos de segundo nível en caso de no ser solucionados en un primer contacto.
- Uso de bases de datos de conocimiento como apoyo para solucionar incidentes básicos relacionados a temas de software/hardware
- Seguimiento a los casos asignados para su atención/solución
**¿Quién eres?**
Requisitos básicos:
- Tener una carrera técnica o Licenciatura (terminada o trunca) en : Sistemas, informática o similar.
- Experiência mínima de 1 año brindando atención vía telefónica
- Contar con una excelente actitud de servicio
- Habilidad para interactuar con clientes y equipos de soporte técnico
- Trabajar bajo presión y lidiar con problemas s de alta prioridad
Conocimientos y habilidades
- Excelente habilidad en comunicación escrita y verbal
- Experiência en funciones de atención al cliente, ya sea de forma remota o presencial
- Dominio informático en las aplicaciones de software relevantes (por ejemplo: Microsoft Office, navegadores, herramientas de registro de tickets, manejo de herramientas de acceso remoto, temas básicos de comunicaciones (configuración en VPN/conexión a redes).
- Habilidades para resolver problemas
- Precisión al ingresar datos
- Experiência en un rol remoto basado en teléfono, chat o similar.
- Familiaridad con la tecnología informática
- Conocedor de los procesos de atención telefónica y de los sistemas de registro de casos
- Comprende los procesos y herramientas internas
- Conocimiento de los Sistemas de administración del Conocimiento y documentación adecuada al sistema.
Unirse a DXC te conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível global y local. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y que se dedica a una ética sólida y a la ciudadanía corporativa
En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. En la gestión de la COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias, y nuestro enfoque es fomentar y apoyar el uso de cubrebocas, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de cubrebocas, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos de los clientes específicos de cada ubicación.