Service Desk Analyst

Service Desk Analyst
Empresa:

Recursivitum


Detalles de la oferta

Nombre de la vacante: Service Desk CoordinatorNúmero de asientos: 1Modalidad: PresencialUbicación: CDMX Zona SurDescripción de la vacante:Responder oportunamente a las consultas y solicitudes a través de llamadas telefónicas y sistema interno de tickets.Mantener la propiedad de los problemas y solicitudes de servicio de los usuarios, asegurándose de que reciban una resolución dentro de un SLA establecido.Analice, diagnostique, pruebe y resuelva incidentes y solicitudes de servicio de los usuarios finales de la mesa de servicio de básico a moderado.Proporcionar soporte técnico y asistencia remota en aplicaciones, software y periféricos identificados.Agilice los problemas notificados que afectan a los usuarios finales con los miembros del equipo y la administración.Registre de manera precisa y simultánea en el sistema de tickets los eventos y solicitudes reportados por nuestros usuarios finales, las acciones de solución de problemas realizadas y los resultados correspondientes.Mantener la base de conocimientos, la documentación de procesos y procedimientos.Determine los grupos de asignación correctos y transfiera los tickets en consecuencia de manera oportuna.Disponible fuera del horario comercial según sea necesarioRealizar otras tareas que se le asignenRequisitos:Título de asociado o superior en Tecnología de la Información o experiencia laboralDebe ser bilingüe: inglés y españolDebe tener al menos de 3 a 5 años de sólida experiencia en la mesa de ayudaEres un excelente jugador de equipo y te sientes cómodo colaborando con los miembros del equipo.Excelentes habilidades de servicio al clienteSe requiere una excelente comunicación y habilidades blandasFuertes habilidades analíticas y capacidad demostrada para solucionar problemas.Conocimiento práctico de sistemas de hardware, impresoras, escáneres y otros dispositivos periféricosExperiencia en soporte de MS Office Suite, MS O365, Teams, SCCM, Windows 10 y Windows 11Experiencia con sistemas de gestión de tickets (Freshservice es un plus)Flexibilidad para el horario de trabajo (cualquier turno entre las 7 a.M. y las 7 p.M. de lunes a viernes)Beneficios: prestaciones de leycontrato anual con base en resultadosRango salarial:18K MXN netosNotas / Observaciones: Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $18,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Desk Analyst
Empresa:

Recursivitum


Gerente A Y B

**Perfil del Puesto: Gerente de Bar** **Objetivo del Puesto**: Gestionar y supervisar eficientemente todas las operaciones del bar, asegurando la satisfacci...


Desde Restaurante Bar Pata Negra - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista De Control Vehicular

**MANTEQUILLA GLORIA con 99 años de calidad y sabor** **Buscamos tu talento como Analista Administrativo de Control Vehicular en Vallejo GAM** **Necesitas*...


Desde Cremeria Americana - Veracruz

Publicado 8 days ago

It Help Desk

**Job description** IT Help Desk Analyst will report to the Service Delivery Manager and provide remote technical guidance, assistance, coordination and fol...


Desde Flexis - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

**Vacante para la empresa PDI Autodinero en Azcapotzalco -Azcapotzalco, Ciudad de México**: **Vacante para la empresa Autodinero en LA VILLA Estado de México...


Desde Pdi Autodinero - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-24T00:28:15.192Z