Capital Empresarial Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita:
ServiceNow Admin
Para laborar en CDMX o QRO o GDL o MTY
**Perfil**:
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
Experiência: Mínima de 5 años.
Inglés: inglés conversacional Indispensable
Lugar a laborar: A elegir entre CDMX o QRO o GDL o MTY
Esquema Hibrido (2 días de asistencia y 3 días de home office)
**Requisitos**:
- Experiência en tiempo real en la administración de ServiceNow
- Experiência de desarrollo en servicio ahora módulos ITSM - Gestión de Incidentes y Problemas.
- Administrar la plataforma Service Now a través de la aplicación de administración de servicio al cliente.
- Realizar las mejoras, actualizaciones y mantenimiento necesarios en la plataforma.
- Capaz de recopilar requisitos comerciales, analizarlos y traducirlos en documentación técnica y desarrollo.
- Supervisar el rendimiento de las aplicaciones y analizar el código.
- Diseñar y configurar flujos de trabajo y soluciones efectivos
- Conocimiento de los fundamentos de descubrimiento, desarrollo y mapeo de servicios.
Bueno tener
- Certificado como administrador del sistema ServiceNow. (CSA)
- Certificado como desarrollador de aplicaciones ServiceNow. (CAD)
- Inglés conversacional indispensable
Ofrecemos
Sueldo de hasta $60,000 libres de acuerdo a experiência (Esquema 100% nomina) + Prestaciones de Ley y Prestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones + 2 por año, PTU)
Interesados comunicarse con la Lic. Claudia Medina al 52 56 44 90 y 52 56 45 02
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $60,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con un nível de inglés conversacional fluido para entrevistas técnicas?
Experiência:
- Administración de ServiceNow: 4 años (Obligatorio)
- desarrollo en servicio ahora módulos ITSM: 4 años (Obligatorio)
- Gestión de Incidentes y Problemas: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial