Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 9 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 9 days ago

Servicio A Clientes

Detalles de la oferta

**Quienes somos**:M&G Trucking Company es una empresa dedicada a la importación y exportación de mercancía a Estados Unidos y Canadá con certificación en ctpat y Canacar.**Objetivo**:- Que nuestra experiência, servicio de calidad y tecnologías aplicadas, nos lleven a ser la primera opción de servicio, posicionandonos como una de las mejores empresas transportistas del país.- Obtener la confianza y lealtad de nuestros clientes al brindar un servicio de calidad 100% confiable, logrado con base a certificaciones y estándares de calidad producto de un gran trabajo en equipo.**Responsabilidades**:- Gestionar un gran número de llamadas entrantes- Generar oportunidades de venta- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos- Cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas- Hacer todo lo posible por captar clientes**Ofrecemos**- Pago semanal- Prestaciones de ley (Seguro social, afore Infonavit, Fonacot)- Línea telefónica gratuita.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:18:12.920Z