Empresas Dragón es un grupo de **Empresas Mexicanas** con más de 85 años en el mercado y con presencia a nível nacional, destacamos en industrias Agroquímicas, PET, Biotecnología, alimentos, entre otros. Somos generadores de más de 900 empleos directos y 4,500 indirectos, nos caracterizamos por ser miembros responsables de la sociedad en que vivimos, nuestra gente tiene un alto compromiso en los resultados, la seguridad en las operaciones y ética en los negocios. Nos interesa que cada colaborador logre su propósito de vida en una empresa con un ambiente de innovación, mientras enfrentamos desafíos de un mundo con cambios a gran velocidad. Contamos con distinguidas certificaciones y reconocimientos de nuestro sector, lo que nos motiva es proteger los cultivos para lograr una mejor alimentación y bienestar de la humanidad.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento para integrarse a nuestro equipo
como**:Servicio al Cliente**
**Zona de trabajo: Cuautla Morelos**
- **Escolaridad**: Licenciatura en Relaciones Públicas o administración, Mercadotecnia, Gestión Empresarial o Ingeniería Industrial.
- **Experiência mínima de 1 año **en Servicio al cliente, control de inventarios, generar expediente de clientes, servicios post-venta, recepción de pedidos y seguimiento en entregas, facturación o Implementación de proyectos.
- **Indispensable** Vivir en Cuautla, Morelos.
**FUNCIONES**:
- Estar en contacto directo con el cliente.
- Proceso y seguimiento de ordenes de compra, facturación y logística de entrega.
- Resolver las quejas y requerimientos de los clientes con alternativas dentro del menor tiempo posible y dar seguimiento hasta su resolución.
- Atender las llamadas telefónicas y correos entrantes con respecto a quejas, problemas de facturación, problemas con entrega de productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- Realizar reportes y presupuestos de ventas por cliente y por producto.
- Solicitar y coordinar el apoyo técnico a los clientes.
- Realizar labores post venta a los cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,500.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en Servicio al Cliente?
- ¿Qué programas de facturación has utilizado?
- ¿Conoces el manejo y elaboración de KPI´s para Servicio a Cliente?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial