Sesor Centro De Atención Pyme (Cap)

Detalles de la oferta

**Asesor Centro de Atención Pyme**

**_Propósito del Puesto _**

El Asesor CAP será el punto de contacto entre el equipo de ventas RBB y el trámite de los requerimientos necesarios para la apertura de cuentas personas morales y aquellos procesos requeridos para la contratación de productos de RBB, por lo que entre otras actividades será responsable de:

- Operar, administrar y controlar el resguardo de expedientes de captación.
- Operar el alta de cuenta, mantenimientos en sistemas, atención y envío de oficios para clientes de RBB Personas Morales y Municipios

El Asesor llevará una bitácora de actividades a fin de medir la operación de su CAP (Centro de Atención Pyme) y que facilite la toma de decisiones respecto a la mejora de procesos, automatizaciones, retrabajos, etc.
**_Principales Responsabilidades:_**
- Dar seguimiento a los requerimientos contractuales del cliente, revisando que se cumpla con los controles y políticas definidas por el banco
- Recibir requerimientos operativos y oficios de los clientes perfil Municipios proporcionando la información y asesoría necesaria para poder contratar y operar productos.
- Gestionar ante las áreas correspondientes los requerimientos de los clientes, obteniendo los elementos de control para un seguimiento adecuado de los mismos.
- Alta y trámite de las cuentas en sistemas internos de HSBC, así como hacer mantenimientos en los sistemas
- Digitalización de expedientes.
- Dar seguimiento y cumplir la implementación de las estrategias de servicio y operación definidas para el negocio de RBB & Payroll
- Asegurar la operación y mantenimiento una vez acepte/reciba la documentación correspondiente de los clientes de manos del ejecutivo de RBB
- Proporcionar la asesoría necesaria incluye capacitación previa, durante las primeras operaciones de productos, ya sea de forma directa o coordinando algún especialista de área.
- Seguimiento a la recepción de documentación con clientes internos / externos
- Recibir requerimientos operativos de los clientes, internos o externos proporcionando la información y asesoría necesaria para poder operar el requerimiento

Requirements

**_Conocimientos & Experiência_**
- Carrera económico
- administrativa o ingeniería titulado.
- Conocimientos intermedios en paquetería en Office.
- Conocimientos avanzados en Productos y Servicios Financieros.
- Experiência en procesos y actividades operativos.
- Habilidades personales: _
- Proactivo
- Rápido Aprendizaje
- Alta capacidad de análisis
- Alto sentido de servicio al cliente.
- Facilidad de palabra (lenguaje fluido)
- Trabajo bajo presión
- Habilidad en solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Enfoque a resultados
- Máximo control y orden en procesos operativos.
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo **está a la vanguardia en México.
**

**Ahora tienes una** **razón más para ser HSBC** y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Representative

.POSITION OVERVIEWMCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored solutions to meet the diverse needs of ...


Mass Markets - Sonora

Publicado 6 days ago

Cajero Bancario Hsbc

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por la...


Manpower S.A. De C.V - Sonora

Publicado 6 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Bancario

.POSITION OVERVIEWTítulo del Trabajo: Representante de Servicio al Cliente BancarioUbicación: HermosilloMCI es una empresa líder en Externalización de Proces...


Mass Markets - Sonora

Publicado 6 days ago

Representante Bilingüe De Servicio Al Cliente Bancario

.POSITION OVERVIEWTítulo del Trabajo: Representante Bilingüe de Servicio al Cliente BancarioUbicación: HermosilloMCI es una empresa líder en Externalización ...


Mass Markets - Sonora

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T02:03:59.077Z