Sistemas / Helpdesk / Soporte Telefónico

Sistemas / Helpdesk / Soporte Telefónico
Empresa:

Cds Parking


Detalles de la oferta

.Hola! con nosotros CDS PARKING encontraras un ambiente juvenil, estable, con buen sueldo, prestaciones de ley, donde podrás aprender y crecer.Te buscamos a ti! que tienes una excelente actitud y gusto por solucionar a nuestros clientes**OBJETIVO DEL PUESTO**:Dar soporte remoto al sistema automático de estacionamientos, ayudando a facilitar su manejo.**FORMACIÓN ACADEMICA.**- Licenciatura/Ingeniería en Sistemas, Informatica o Tecnologías de la información.**CONOCIMIENTOS**:- Configuración y conexiones Redes y servidores- Electrónica básica- Saber manejar sistemas operativos como WINDOWS, MACINTOSH, LINUX.**IDIOMAS**: Ingles avanzado 70% hablado**SEXO**: Indistinto**ESTADO CIVIL**:Indistinto**Edad**: 25 - 35**COMPETENCIAS**:**EFICIENCIA**: Capacidad de producir resultados significantes con el mínimo desperdicio de esfuerzo.**ORGANIZACIÓN Y PLANEACION**: planea, organiza, agenda de manera eficiente y productiva enfocándose en las prioridades.**CAPACIDAD ANALITICA**:Capacidad para estructurar y procesar información cuantitativa y cualitativa y obtener conclusiones profundas y relevantes de la información, siempre hace las preguntas correctas y profundas sobre la información, va mas allá de lo evidente.**PROACTIVIDAD**: actúa sin que le digan que hacer, se adelanta y siempre propone ideas nuevas para mejorar su área de responsabilidad y también en otras áreas de la empresa.**CUMPLE CON LO PROMETIDO Y LOS ACUERDOS**: cumple la gran mayoría del tiempo con lo que promete, se compromete o se le pide en los tiempos establecidos y con calidad en la tarea a realizar.**FUNCIONES PRINCIPALES: (Día, Semana, Mes)**- Recibir las llamadas de los clientes.- Como principal función debes ser un solucionador.- Diagnosticar, seguir protocolos de reparación y mantenimiento.- Asignar al tecnico que atendera al cliente.- Programar rutas de los técnicos.- Mantener actualizado el expediente de cada cliente.- Coordinar el área de soporte asegurando que cumplan los tiempos y las metodologías y procesos definidos.- Respetar los procesos de soporte técnico y Auditar que los técnicos bajo su mando los este llevando a cabo.- Presentar reporte de fallas y propuestas de mejoras en procesos, funcionalidades, etc. en producto a través de la Orden de trabajo a desarrollo.- Gestión del tiempo: Planeación, Trimestral, Mensual, semanal y diaria. Incluyendo: Fijar Metas, Evaluar si se cumplió la meta, Planear en base (capacidad vs demanda), Organizar reuniones con su personal.- Controlar y Auditar el stock de refacciones y consumibles.- Diseñar, documentar, implementar y mejorar los procesos de su área de responsabilidad.- Rendir cuentas: Asistir a la junta semanal para presentar su planeación, avances, reportes y demás que se soliciten.- Capacitar en manera de mejora continua a clientes y colaboradores.- Supervisar que se mantenga en orden herramientas, mesas de trabajo, camioneta, etc.. Respetando los estándares mínimos; sin embargo no limitándose a aportar mejoras


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sistemas / Helpdesk / Soporte Telefónico
Empresa:

Cds Parking


Soporte Telefonico

Claro Honduras telefonico Solicita asesor telefónico sucursal en gran plaza **(Actividades apoyo a técnicos via telefónica para brindar información, logíst...


Desde Reclutamiento Gdl S.A De C.V - Jalisco

Publicado 8 days ago

Monitoring Engineer - Middle - Híbrido

· Strong Knowledge in Dynatrace / DataDog / TrueSight any tool of administration concepts. · Ability to direct and guide team to resolve crisis situations ...


Desde Hcltech - Jalisco

Publicado 7 days ago

Data Engineer Etl Middle - Híbrido

Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita: Data Engineer Para laborar en GDL...


Desde Capital Empresarial Horizonte - Jalisco

Publicado 7 days ago

Middle Technical Business Analyst - Senior Agile - Hybrid

Know about HCL Technologies HCLTech established its presence in Mexico in 2008 and now employs a diverse group of over 2,400 people working across Guadala...


Desde Hcltech - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-23T20:29:00.296Z