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Detalles de la oferta

Objetivo:
Administrar y Dirigir la implementación y seguimiento del programa de suministro y desarrollo de negocio en las instalaciones del Cliente.

Funciones:
Asegurar el suministro de materiales acordados por contrato con el cliente, conforme a los niveles de inventario establecidos.
Dar seguimiento y expeditar todos los órdenes de compras asegurando la entrega a tiempo.
Mantener continuo contacto con proveedores y remitentes para verificar el estado de los pedidos y asegurarse de que los materiales, suministros y/o equipos se envíen en las fechas acordadas.
Desarrollar proveedores locales, evaluando calidad, precio y tiempos de entrega.
Interactuar con el cliente en reuniones de producción.
Asegurar la solicitud de los materiales del cliente.
Desarrollar y proponer en conjunto con proveedores proyectos de ahorro.
Desarrollar y entregar métricos e informes de progreso y documentación que requiera el cliente.
Interactuar con el cliente para proporcionar información y garantizar el mejor servicio posible.
Revisar y actualizar toda la información que necesita el sistema.
Manejar y resolver quejas de clientes y pedidos especiales.
Recibir y procesar pedidos, proporcionar información sobre precios, cambios en el servicio, desviaciones en tiempos de entrega o recepción.
Comunicar de manera efectiva las expectativas del programa a los miembros del equipo.
Identificar y resolver problemas y conflictos dentro del equipo del programa.
Supervisar al personal a su cargo, estableciendo actividades y métricos de acuerdo con el programa de trabajo del cliente.
Registrar y actualizar el sistema electrónico de MRP todas las operaciones que se lleven en el sitio, Inventarios, órdenes de compra, proveedores, costos, facturación, etc.
Las demás que le delegue el Program Manager.
Soportar la implementación y administración de cualquier sistema de gestión de calidad como ISO.
Código de seguimiento 13509 Descripción del trabajo Objetivo:
Administrar y Dirigir la implementación y seguimiento del programa de suministro y desarrollo de negocio en las instalaciones del Cliente.

Funciones:
Asegurar el suministro de materiales acordados por contrato con el cliente, conforme a los niveles de inventario establecidos.
Dar seguimiento y expeditar todos los órdenes de compras asegurando la entrega a tiempo.
Mantener continuo contacto con proveedores y remitentes para verificar el estado de los pedidos y asegurarse de que los materiales, suministros y/o equipos se envíen en las fechas acordadas.
Desarrollar proveedores locales, evaluando calidad, precio y tiempos de entrega.
Interactuar con el cliente en reuniones de producción.
Asegurar la solicitud de los materiales del cliente.
Desarrollar y proponer en conjunto con proveedores proyectos de ahorro.
Desarrollar y entregar métricos e informes de progreso y documentación que requiera el cliente.
Interactuar con el cliente para proporcionar información y garantizar el mejor servicio posible.
Revisar y actualizar toda la información que necesita el sistema.
Manejar y resolver quejas de clientes y pedidos especiales.
Recibir y procesar pedidos, proporcionar información sobre precios, cambios en el servicio, desviaciones en tiempos de entrega o recepción.
Comunicar de manera efectiva las expectativas del programa a los miembros del equipo.
Identificar y resolver problemas y conflictos dentro del equipo del programa.
Supervisar al personal a su cargo, estableciendo actividades y métricos de acuerdo con el programa de trabajo del cliente.
Registrar y actualizar el sistema electrónico de MRP todas las operaciones que se lleven en el sitio, Inventarios, órdenes de compra, proveedores, costos, facturación, etc.
Las demás que le delegue el Program Manager.
Soportar la implementación y administración de cualquier sistema de gestión de calidad como ISO.
Experiencia requerida Escolaridad: Licenciatura en Administración, Comercio Internacional o Ingeniería o carrera afín.
Experiencia: Contar con 3 o más años de experiencia en logística, manejo de inventarios, administración de personal, servicio al clientes y proyectos de ahorro.

Habilidades: Estrategias de Negociación, Conocimiento de cadena de suministro, solución de problemas y mejora continua, Excel avanzado. Inglés, capaz de sostener conversaciones de negocios. Conocimiento de AS400

Aptitudes: Servicio al cliente, trabajar bajo presión, facilidad de palabra.
Ubicación del trabajo Cd. Juárez, Chihuahua, México Tipo de puesto Jornada completa/Normal

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:29:30.375Z