.**Te cuento un poco sobre nosotros**: Ayudamos a nuestros clientes a conectar exitosamente con su audiencia. Entendemos cómo los diferentes públicos objetivos se relacionando la marca y la calidad de sus productos y servicios. Nuestra mentalidad es emplear este entendimiento en cada nuevo proyecto en el que trabajamos para ofrecer la mejor estrategia, servicio y resultado. La estrategia es esencial para cualquier proyecto o cliente. A través de talleres de exploración, arquitectura de marca, marcos de referencia, narrativa y creatividad, definimos y articulamos la estrategia para el negocio de nuestros clientes. Hacemos que las marcas sean deseables a través de ideas visuales elegantes y tonos de voz distintivos basados en el posicionamiento definido y estratégico.**Sobre ti**:En esta rol, tu actividad primaria es implementar estrategias digitales, que desarrollen los canales digitales de nuestras marcas, tanto para branding, conversiones e interacción. Tu pregunta de cada mañana debería ser: ¿Cómo puedo incrementar el awareness de la marca y las interacciones positivas con la comunidad digital?Esperamos que seas la voz y los ojos de nuestras marcas. Analizarás el diseño, los copys y los contenidos en general en el día a día, campañas, para asegurar el éxito de la comunicación de nuestras marcas.Te debes de asegurar de que cada una de las voces de nuestras marcas y su esencia vaya en cada palabra que se publica, Debes cuidar todos los detalles. Además siempre deberás de identificar y analizar oportunidades y trends para poder generar contenido de valor cara cada marca en su ecosistema digital.**Confiamos en vos**para estas tareas clave:1. Estudia la presencia Digital actual, el estado y las herramientas de cada una de las Marcas bajo tu guía.2. Indaga y profundiza en temas de actualidad relevantes para la marca.3. Inmersión e investigación sobre la industria, audiencias, competidores directos e indirectos y conversaciones en torno al universo de cada Marca.4. Sugerir formatos de contenido relevantes y potentes para el calendario de conversación, asegurándose de que esté alineado con la hoja de ruta de la marca, el ecosistema digital (plataformas digitales, formatos, tipo de contenido, conversaciones, horas y frecuencias de publicación, etc.) y los objetivos (conocimiento, participación). o conversión)5. Co-crear y diseñar junto con el Digital Planner, Content Designers, E-Marketer y el cliente de la Marca, los calendarios mensuales de conversación para cada Plataforma Digital en la que vive cada Marca.6. Escribir copys y títulos poderosos, precisos e impecables para cada publicación, observando la gramática y la ortografía correctas, asegurándose de que represente la voz y la persona de la marca para cada marca.7. Indagar y sugerir posibles eventos y activaciones de Marca, alineados al Roadmap de Marca, Ecosistema Digital, Brand Persona y objetivos.8