Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Call Center

En TecnoGuía Empresarial somos un Call Center tenemos más de 12 años de experiencia desarrollándonos en la Industria de Tecnologías de la Información en Méxi...


Forhuman - Yucatán

Publicado 5 days ago

Hostess Recepcionista

Funciones: - Recepción a Comensales, dando la bienvenida al establecimiento, acompañándolos a su mesa y entregando el menú o la carta, para que el mesero se...


Habaneros - Yucatán

Publicado 5 days ago

Asesor Telefónico

Macropay está buscando un Asesor Telefónico para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. **Requisitos**: - Experiência comprobada en la recuperaci...


Macropay - Yucatán

Publicado 5 days ago

Customer Service Analyst

This role is responsible for processing orders and credits by accurately entering data into the operating system. Additionally, this position involves colla...


Augusta Sportswear Brands México - Yucatán

Publicado 5 days ago

Soporte Al Cliente

Detalles de la oferta

Oferta de Empleo: Soporte al Cliente en Macropay

Macropay está buscando un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo de Soporte al Cliente.
Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y buscamos a alguien que comparta nuestros valores y nos ayude a mantener nuestra reputación.

**Responsabilidades**:

- Proporcionar soporte de alto nível a nuestros clientes a través de diferentes canales.
- Solución de problemas
- Reportar incidencias con los clientes y los problemas resueltos.
- Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.
- Ayudar a mejorar los procesos y procedimientos de soporte al cliente.

**Requisitos**:

- Experiência previa en un rol de soporte al cliente, preferiblemente en un call center.
- Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
- Capacidad demostrada para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
- Conocimientos técnicos básicos y habilidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías.
- Un enfoque centrado en el cliente y una actitud positiva.

La oferta que nosotros tenemos en este momento es la siguiente:
Sueldo mensual neto
Bonos por indicadores (los primeros 2 meses tienen garantía)
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Prestaciones superiores desde el primer día
Seguro de vida
seguro de GMM
Horario ROTATIVO de:
Matutino: L a D - 8 a.m. a 5 p.m.
Vespertino: L a D 11 a.m. a 8 p.m.
DESCANSO ROTATIVOS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T02:30:52.689Z