**Descripción**:**Cognodata**, empresa líder en el sector Customer Science, Customer Experience y Advanced Analytics, requiere una persona dedicada al **soporte **de la plataforma de **Marketing Automation** para cliente de la industria retail, con funcionalidades de reporteo y gestión de comunicación.**Responsabilidades**:- Gestión, seguimiento y resolución de incidencias.- Gestión y facilidad para trabajar en equipos.- Configuración de usuarios, creación y gestión de usuarios.- Valoración de la incidencia para posicionarla correctamente de acuerdo con prioridades y SLA´s.- Creación de documentación y reportes de incidencias.- Saber gestionar y transmitir los detalles necesarios para el seguimiento de las incidencias.- Proactividad, capacidad para trabajar con supervisión alta con base a los requerimientos establecidos.- Capacidad para extraer soluciones y conclusiones con sentido de negocio.- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.**Requisitos**:**Conocimientos indispensables**:- Nível de **inglés avanzado.**:- Fundamentos de marketing y retail.- Algoritmos y/o modelos analíticos.- Ejecución y documentación de procesos.- Conocimientos básicos en BBDD y VPN.**Herramientas**:- Excel.- SQL.**Competencias**:- Proactivo.- Gusto por la tecnología.- Interés por aprender y afrontar nuevos retos.- Actitud de servicio, cumplimiento de instrucciones y tiempos.- Facilidad de palabra y comunicación.- Capacidades analíticas.**Conocimientos deseables**:- Phyton.- Programas de lealtad.**Formación Académica**:- Mercadotecnia, Comercio, Sistemas computacionales o similar.**Qué ofrecemos**:- Atractivo plan de carrera con salarios netos más beneficios adicionales (vales de restaurante, seguro médico privado, etc.).