Soporte De Infraestructura Nivel 2

Detalles de la oferta

.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONESResponsabilidades operativasInstalaciones y configuraciones de equipos y herramientasGarantizar la instalación y configuración de la tecnología empleada en la empresa, es decir, losequipos de cómputo, extensiones de telefonía, sistemas operativos, programas y aplicaciones.Asegurar el soporte técnico a usuarios de las tiendas y/o áreas asignadas en tiempo y forma.Realizar la configuración de perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos,además de brindar asistencia.Apoyar en la implementación de nuevos proyectos tecnológicos.Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones.Garantizar la instalación, administración, configuración y soporte de máquinas virtuales,herramientas de backup y políticas de seguridad.Garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones y equipos implementados en lassucursales y diferentes áreas (tablets, servidores POS, terminales etc.).Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario.Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas.- AsistenciaBrindar asistencia a los empleados en materia tecnológica.Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.Instalar y configurar los nuevos sistemas y equipos.Realizar el mantenimiento de DVR´s y NVR, cámaras de vigilancia y la extracción de videos.Mantenimiento y soporte de cajas (tarificador, cámaras web, 360 etc.).Mantener registro de las fallas y problemas, así como de las acciones desarrolladas.Apoyo en el mantenimiento de básculas en el área de almacén.Preparación de Rack de comunicaciones e instalación, peinado e identificación.Experiência en Tiempo1. Soporte técnico a usuarios. 3 años2. Instalación de redes. 3 años3. Mantenimiento de equipos tecnológicos. 3 años4. Manejo de Soluciones Endpoint/Antivirus corporativo. 3 añosConocimientos específicos requeridos:Conocimientos1. Soporte, mantenimiento, configuración y administración de sistemasoperativos.2. Mantenimiento, configuración, reparación de computadoras, impresoras yservidores.3. Mantenimiento y configuración de redes LAN - WAN, y el equipamiento deRed LAN. Capa 1 y 24. Cableado estructurado de redes.5. Active Directory y Domain controller.6. Segmentación de redes/Cisco/Meraki/Fortinet7. Administración servicios/servers en ambientes virtuales Vmware/Hyper V8. Conocimientos en escenarios de nube AWS, Azure, PAAS,SAAS9. Firewalls/Seguridad perimetral/ VPNs10. Soluciones Endpoint, consolas de AV y MDM11. Administración y gestión de inventarios12. CCTV IP, NVR, Cámaras IP,13. Conocimiento sobre dispositivos móviles Android y IOs (soporte)14. Office / Microsoft 365, One Drive, Teams15. Creación documental mediante diagnósticos en software de mesa de ayudaManejo y uso de software requerido:Software1. TeamViewer2


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Soporte Técnico

En Coespro, estamos en búsqueda de un Asistente de Soporte Técnico. **Responsabilidades**: - Apoyar en el diseño y desarrollo de proyectos técnicos utiliza...


Coespro - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Mercadologa

**Vacante para la empresa Mentory Grupo Consultor en Puebla, Puebla**: Mercadologa Responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia de marc...


Mentory Grupo Consultor - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Supervisor Soporte It - Bilingue

**RESUMEN DE LA POSICIÓN** Supervisor de Help Desk bilingüe, dentro de sus tareas básicas se encuentra la de administrar al personal de Help Desk en nuestro...


Gga Solutions - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Coordinador De Cedis

**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**: Coordinador de cedis - alimentos **Objetivo del puesto**: Coordinar las entradas y salidas de product...


Grupo Gran Bodega - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T18:37:37.646Z