Este puesto brinda soporte técnico e instructivo para los clientes que se comunican con Atención al cliente. El asociado de atención al cliente brinda soporte para múltiples aplicaciones de Nielsen al proporcionar instrucciones prácticas y solucionar problemas detallados de software, hardware, aplicaciones y comunicaciones. También se espera que este asociado participe activamente en cursos de actualización y reuniones relacionadas con productos, comunicando información pertinente a las partes interesadas y apropiadas, escalando problemas de manera rápida y efectiva, y manteniendo la documentación actualizada dentro de nuestra herramienta de administración de casos. Esto incluye la gestión de todas las consultas de clientes internos y externos hasta su resolución dentro de las pautas establecidas por nuestro Acuerdo de Nível de Servicio de Atención al Cliente.**Responsabilidades**:- Brindar soporte de clase mundial a los clientes con sus solicitudes, problemas, preguntas, inquietudes o mejoras.- Capacidad para utilizar herramientas como Salesforce para registrar tickets y luego gestionar el proceso de proyecto internamente con equipos multifuncionales y externamente con todas las partes interesadas del cliente.- Solucionar problemas de clientes externos/internos y luego escalarlos a las partes interesadas internas y externas según sea necesario.- Investigar y sugerir posibles soluciones, y consejos para un uso óptimo- Manténerse actualizado sobre las tendencias de la industria, los avances tecnológicos y las técnicas de soporte digital emergentes.- Experiência en control de calidad o pruebas de software es deseable.**Requisitos**:- Bilingüe: Fluido en inglés y español.- Diploma de escuela secundaria o su equivalente; algo de educación universitaria es una ventaja- Experiência comprobada en un puesto de servicio al cliente o soporte.- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Capacidad para manejar un gran volumen de interacciones con los clientes en un entorno acelerado.**Sobre el Puesto**:- ** Este puesto requerirá inicialmente acudir a nuestra oficina durante el periodo de capacitacion. Cuando culmimine habra el potencial de que el rol se convierta a uno hibrido o completamente remoto.**:- Nuestra oficina de Nielsen esta localizada en la Ciudad de México Av. Javier Barros Sierra55s-piso 7 y 8 Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 11510 Ciudad de México, CDMX**About Nielsen**LI-LE1