Título: Técnico en Soporte de Multifuncionales - En campo
Objetivo del Puesto: Garantizar la entera satisfacción del cliente dando seguimiento y soluciones a los reportes de problemas que se presenten en las multifuncionales; colaborando con la gerencia en el cumplimiento de metas y estrategias.
Funciones del Puesto:
- Atender los servicios correctivos, preventivos e instalaciones trazados por sus supervisores.
- Solicitar las refacciones necesarias para el buen uso y funcionamiento de las multifuncionales.
- Dictaminar las fallas encontradas en los tickets de servicio.
- Asegurarse de que el equipo quede funcionando de manera óptima.
- Documentar en el sistema cada visita considerando número de serie, modelo y falla.
- Realizar certificaciones y capacitaciones online facilitadas por el fabricante según lo establecido por la gerencia.
Habilidades Requeridas para el Puesto:
- Liderazgo
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Resolución de conflictos
- Comunicación asertiva
- Tolerancia a la frustración
- Razonamiento analítico
- Innovación
- Iniciativa
Conocimientos Técnicos Requeridos para el Puesto:
- Excel intermedio
- Conocimientos de informática intermedios.
- Conocimientos avanzados de mantenimientos preventivos y correctivos.
Certificaciones:
- Certificaciones en Kyocera, Konica Minolta y Sharp.
Experiência Requerida:
- Más de 3 años brindando soporte técnico (preventivo, correctivo, limpiezas).
- Más de 3 años de trato directo con clientes.
Escolaridad:
- Ingeniero o Licenciatura técnica en sistemas, robótica, mecatrónica, ofimática o afines.
- Ubicación: Agua Fria Sn, 66620 Cdad. Apodaca, N.L.
Sueldo:
- Rango salarial de $10,000 a $13,000 (MXN).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial