Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chatea Con Los Usuarios Y Apoyalos Con Sus

**Vacante para la empresa BW People en Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**Campaña 100% Atención a clientes****100% Vía Chat****Si cuentas con**:- Bach...


Bw People - Estado de México

Publicado 10 days ago

Monitorista Gps - Transporte

Transportes Irma te invita a unirse a su equipo de trabajo como: - **MONITORISTA GPS**_ **R E Q U I S I T O S** - Experiência mínima de 1 año en monitoreo ...


Transportes Irma S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 10 days ago

Senior Software Engineer-Mexico City

About NCR Atleos NCR Atleos, headquartered in Atlanta, is a leader in expanding financial access. Our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improv...


Ncr Atleos - Estado de México

Publicado 10 days ago

Documentador Técnico Ti-Miguel Hidalgo, Cdmx

About NCR Atleos NCR Atleos, headquartered in Atlanta, is a leader in expanding financial access. Our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improv...


Ncr Atleos - Estado de México

Publicado 10 days ago

Soporte Técnico A Multifuncionales

Detalles de la oferta

**GNSYS CORPORATIVO S.A DE C.V: Empresa líder en distribución y servicios de equipos de impresión y copiado, solicita**:**ESCOLARIDAD**: Ingeniería informática o afín (TRUNCA), Preparatoria o Bachillerato técnico en sistemas, que busquen desarrollarse en áreas que incentivaran su crecimiento técnico y profesional.**CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Multifuncionales KYOCERA, KONICA MINOLTA.****OBJETIVO**:RESPONSABLE DE BRINDAR ATENCIÓN AL CLIENTE DE FORMA PERSONALIZADA. ASESORAR A LOS CLIENTES QUE SE ENFRENTEN CON UN PROBLEMA TÉCNICO, DAR AYUDA DIRECTA PARA RESOLVER LA PROBLEMÁTICA. ESTAR SIEMPRE EN CAPACITACIÓN PARA RESOLVER SIN NINGÚN OBSTÁCULO CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE SE PRESENTE Y DAR SOLUCIONES INTEGRALES AL CLIENTE.**FUNCIONES**:- **LEVANTAMIENTO Y SEGUIMIENTO A TICKETS DE FALLAS DE LOS DIFERENTES SERVICIOS QUE PROPORCIONA LA EMPRESA (GNSYS).**:- **SERVICIO Y ATENCIÓN A USUARIOS VÍA TELEFÓNICA, REMOTA, PRESENCIAL Y SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS.**:- **REPORTE DE CUALQUIER INCIDENTE QUE SE PRESENTE CON EL CONTROL, RESGUARDO Y PROCEDIMIETNO DE SUMINISTRO ESTABLECIDO.**:- **REPORTAR TONERS DAñADOS VÍA REPORTES CON EVIDENCIA.**:- **TENER EL CONTROL DE SUS INVENTARIOS AL 100%.**:- **REVISIÓN OCULAR DE LOS EQUIPOS.**:- **REPORTE DE FALLAS MAYORES.**:- **MENTENIMIENTO PREVENTIVOS 1ER NIVEL**:- **LIMPIEZA DE ENGRANES, GOMAS Y PIEZAS**:- **ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE EN LOS EQUIPOS PARA EVITAR ERRORES DE SISTEMA.**:- **DETECTAR REFACCIONES DAÑADAS PARA SU REMPLAZO**:- **DESCARGA DE MANUALES DE LOS DIFERENTES EQUIPOS PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO**:- **LISTA DE CÓDIGOS DE SIMULACIÓN PARA CORREGIR ERRORES EN LOS EQUIPOS.**:- **REPORTE DE CUALQUIER INCIDENCIA EN CUANTO A RETIRO DE EQUIPOS NO REALIZADOS.**:- **CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS EN RED.**:- **ALTA DE LAS COLAS DE IMPRESIÓN**:- **MAPEO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN EN LA RED.**:- _**CONFIGURACIÓN DE CARPETAS COMPARTIDAS PARA ESCANEO.**_**Requisitos**:- **BUENA PRESENTACIÓN**- **HONESTO**- **CONFIABLE**- **PUNTUAL**- **ORGANIZADO**- **ESTABILIDAD EMOCIONAL**- **EMPATÍA**- **FACILIDAD DE PALABRA**- **TRABAJO BAJO PRESIÓN**- **TRABAJO EN EQUIPO****CONOCIMIENTOS**:- _**CONOCIMIENTO DE SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS, MAC Y SERVER 2003**_- _**MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE**_- _**CONOCIMIENTOS GENERALES EN REDES (INTERMEDIO)**_- _**CONOCIMIENTOS GENERALES EN SERVIDORES DE IMPRESIÓN, EQUIPOS DE IMPRESIÓN, DIGITALIZACIÓN, CONFIGURACIÓN, SOFTWARE Y HARDWARE.**_- _**MANEJO DE FORMATOS (INVENTARIOS DE EQUIPOS, FORMATOS PARA COBRANZA).**_- _**CONOCIMIENTOS DE APLICACIONES (NET VIEWER, COMMAND CENTER, PCOUNTER, EQUITRAC, PRINTFIT).**_- _**CONOCIMIENTOS DE REDES Y CONECTIVIDAD.**_**OFRECEMOS**: Capacitación Constante; prestaciones de ley; oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $8,001.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:01:43.202Z