Soporte Técnico Dispatcher Español/Ingles

Soporte Técnico Dispatcher Español/Ingles
Empresa:

Redytec


Detalles de la oferta

**1. **Servicio de Help Desk - Primer Nível de Soporte y Solución en Línea**1 Dispatcher español/Ingles on site.1 Soporte Desktop Service, que se convierte en dispatcher con inglés/español un 70% del tiempo.Ø Recepción de llamadas o contactos de usuarios en el Service Desk. Se entiende por contactos al Service Desk las siguientes formas:- Telefónica.- Correo electrónico.- Control remoto a la PC del usuario a través de la herramienta que el cliente provea.- A través del portal del cliente y demás que el cliente implemente.- Atención a las diversas formas de contacto mencionadas en el punto anterior.- Administración, seguimiento y documentación en el sistema de Service Desk designado por el Cliente de aquellos contactos que signifiquen una nueva petición de ayuda o soporte por parte de los usuarios.- Atención y servicios de información a los usuarios de cómputo de cualquier seguimiento o duda de sus tickets, del servicio de Help Desk o bien, información general de IT.- Confirmar con el usuario la total solución y satisfacción del evento solicitado.- Cerrar el ticket una vez que se tiene la certeza del punto anterior.- Asignación adecuada del ticket al grupo de trabajo correspondiente en base al alcance pactado con el cliente.- Escalación y seguimiento funcional a los miembros de los grupos de trabajo que corresponda. El servicio de soporte remoto será para solucionar peticiones referentes a asesoría, configuración, instalación y soporte de (no limitado a la siguiente lista contando con la aprobación de el cliente):- Sistemas Operativos: Microsoft Windows en sus diferentes versiones y Macbooks OS- Software de Oficina (Soporte limitado basado en mayor esfuerzo): Microsoft Office en sus diferentes versiones.- Navegadores: Microsoft Explorer 11.0 y Posteriores. Miscrosoft Edge Google Chrome. Asesoría en el uso diario de la herramienta de Internet.- Correo Electrónico: Outlook y Lotus Notes.- Software aplicativo: Sólo aplicable a problemas de acceso a las aplicaciones e instalación de las mismas.**Job Types**: Full-time, ContractContract length: 12 months**Salary**: Up to $18,000.00 per month**Education**:- Bachelor's (required)**Experience**:- Soporte IT: 2 years (required)**Language**:- English (required)Work Location: In person


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Dispatcher Español/Ingles
Empresa:

Redytec


Soporte Telefonico

Claro Honduras telefonico Solicita asesor telefónico sucursal en gran plaza **(Actividades apoyo a técnicos via telefónica para brindar información, logíst...


Desde Reclutamiento Gdl S.A De C.V - Jalisco

Publicado 6 days ago

Monitoring Engineer - Middle - Híbrido

· Strong Knowledge in Dynatrace / DataDog / TrueSight any tool of administration concepts. · Ability to direct and guide team to resolve crisis situations ...


Desde Hcltech - Jalisco

Publicado 5 days ago

Data Engineer Etl Middle - Híbrido

Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita: Data Engineer Para laborar en GDL...


Desde Capital Empresarial Horizonte - Jalisco

Publicado 5 days ago

Middle Technical Business Analyst - Senior Agile - Hybrid

Know about HCL Technologies HCLTech established its presence in Mexico in 2008 and now employs a diverse group of over 2,400 people working across Guadala...


Desde Hcltech - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-22T06:40:19.650Z