**1. **Servicio de Help Desk - Primer Nível de Soporte y Solución en Línea**1 Dispatcher español/Ingles on site.1 Soporte Desktop Service, que se convierte en dispatcher con inglés/español un 70% del tiempo.Ø Recepción de llamadas o contactos de usuarios en el Service Desk. Se entiende por contactos al Service Desk las siguientes formas:- Telefónica.- Correo electrónico.- Control remoto a la PC del usuario a través de la herramienta que el cliente provea.- A través del portal del cliente y demás que el cliente implemente.- Atención a las diversas formas de contacto mencionadas en el punto anterior.- Administración, seguimiento y documentación en el sistema de Service Desk designado por el Cliente de aquellos contactos que signifiquen una nueva petición de ayuda o soporte por parte de los usuarios.- Atención y servicios de información a los usuarios de cómputo de cualquier seguimiento o duda de sus tickets, del servicio de Help Desk o bien, información general de IT.- Confirmar con el usuario la total solución y satisfacción del evento solicitado.- Cerrar el ticket una vez que se tiene la certeza del punto anterior.- Asignación adecuada del ticket al grupo de trabajo correspondiente en base al alcance pactado con el cliente.- Escalación y seguimiento funcional a los miembros de los grupos de trabajo que corresponda. El servicio de soporte remoto será para solucionar peticiones referentes a asesoría, configuración, instalación y soporte de (no limitado a la siguiente lista contando con la aprobación de el cliente):- Sistemas Operativos: Microsoft Windows en sus diferentes versiones y Macbooks OS- Software de Oficina (Soporte limitado basado en mayor esfuerzo): Microsoft Office en sus diferentes versiones.- Navegadores: Microsoft Explorer 11.0 y Posteriores. Miscrosoft Edge Google Chrome. Asesoría en el uso diario de la herramienta de Internet.- Correo Electrónico: Outlook y Lotus Notes.- Software aplicativo: Sólo aplicable a problemas de acceso a las aplicaciones e instalación de las mismas.**Job Types**: Full-time, ContractContract length: 12 months**Salary**: Up to $18,000.00 per month**Education**:- Bachelor's (required)**Experience**:- Soporte IT: 2 years (required)**Language**:- English (required)Work Location: In person