**1. **Servicio de Help Desk - Primer Nível de Soporte y Solución en Línea**
1 Dispatcher español/Ingles on site.
1 Soporte Desktop Service, que se convierte en dispatcher con inglés/español un 70% del tiempo.
Ø Recepción de llamadas o contactos de usuarios en el Service Desk. Se entiende por contactos al Service Desk las siguientes formas:
- Telefónica.
- Correo electrónico.
- Control remoto a la PC del usuario a través de la herramienta que el cliente provea.
- A través del portal del cliente y demás que el cliente implemente.
- Atención a las diversas formas de contacto mencionadas en el punto anterior.
- Administración, seguimiento y documentación en el sistema de Service Desk designado por el Cliente de aquellos contactos que signifiquen una nueva petición de ayuda o soporte por parte de los usuarios.
- Atención y servicios de información a los usuarios de cómputo de cualquier seguimiento o duda de sus tickets, del servicio de Help Desk o bien, información general de IT.
- Confirmar con el usuario la total solución y satisfacción del evento solicitado.
- Cerrar el ticket una vez que se tiene la certeza del punto anterior.
- Asignación adecuada del ticket al grupo de trabajo correspondiente en base al alcance pactado con el cliente.
- Escalación y seguimiento funcional a los miembros de los grupos de trabajo que corresponda. El servicio de soporte remoto será para solucionar peticiones referentes a asesoría, configuración, instalación y soporte de (no limitado a la siguiente lista contando con la aprobación de el cliente):
- Sistemas Operativos: Microsoft Windows en sus diferentes versiones y Macbooks OS
- Software de Oficina (Soporte limitado basado en mayor esfuerzo): Microsoft Office en sus diferentes versiones.
- Navegadores: Microsoft Explorer 11.0 y Posteriores. Miscrosoft Edge Google Chrome. Asesoría en el uso diario de la herramienta de Internet.
- Correo Electrónico: Outlook y Lotus Notes.
- Software aplicativo: Sólo aplicable a problemas de acceso a las aplicaciones e instalación de las mismas.
**Job Types**: Full-time, Contract
Contract length: 12 months
**Salary**: Up to $18,000.00 per month
**Education**:
- Bachelor's (required)
**Experience**:
- Soporte IT: 2 years (required)
**Language**:
- English (required)
Work Location: In person