**La empresa**
Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
**Nuestra gente**
En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
**Un día típico como representante de servicio de Toshiba implicará**:
- Proporcionar soporte técnico y reparación de productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.
- Registrar los informes de avance de los servicios en los sistemas de la TGCS.
- Solicitud de partes en los sistemas TGCS.
- Participar en proyectos de instalación de productos para productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.
- Realizar cursos de formación obligatorios y no obligatorios.
- Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.
**Naturalmente Para tener éxito en este rol, debe tener y conocer**:
- Tener entre 1 -2 años de experiência.
- Inglés técnico.
- Ingeniería o bachillerato completado o truncado al final de TI.
- Trabajar en equipo.
- Experiência con clientes directos e indirectos.
- Conocimientos generales de PC, equipos LAN, POS, Balanzas, Handhelds, Impresoras Térmicas (Equipos Retail).
- Experiência en procesos técnicos principalmente relacionada con el llenado de formularios de servicio y checklist,
- solicitud, administración y devolución de repuestos, llenado del registro de actividades y manejo del sistema de gestión de incidentes por ejemplo; Open View, Service Desk, Remedy, Service Now o cualquier otro desarrollador.
- Amplia experiência en el uso de Excel
**Ofrecemos**:
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, prima vacacional)
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos)
- Fondo de ahorro para empleados, tope al límite de la ley
- Vales de despensa
- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes
- Plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento
- Capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, eLearning y más
**OEE**:
Toshiba Global Commerce Solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.
**Diversidad, Equidad e Inclusión**:
En Toshiba Global Commerce Solutions creemos firmemente que nuestra gente es una parte integral del éxito de nuestros clientes. Además, estamos comprometidos con la Diversidad, la Equidad y la Inclusión para toda nuestra gente, como se destaca en nuestros 5 Principios Básicos (Crear Alcance, Fomentar la Pertenencia, Liberar Oportunidades, Compromiso Cultural Diverso y Cultura de Transparencia). Nos apasiona la industria minorista de nuestros clientes y convertirnos en una empresa más responsable a medida que ayudamos a crear un futuro mejor.