EMPRESA LÍDER EN EL RAMO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO COMO**"ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO"****Requisitos**:- Escolaridad: ISC, Licenciatura informática, Electrónica o Afín- Edad: 23 a 40 años- DISPONIBILIDAD DE ROLAR HORARIO- Buena presentación- Conocimiento: En manejo de Microsoft, Office, Antivirus, IE, Chrome,Firefox, Windows XP,Windows 7, Windows 8- Experiência: Al menos 2 años en Tecnologías de la información, conocimiento del negocio de Contact Center, Soporte Técnico comprobable- Aptitudes: Responsable, puntual, ordenado, persistente, tolerante a la frustración, diplomático, capacidad para adaptarse a cambios constantes, honesto con disponibilidad de tiempo.**FUNCIONES**Actividades generales:Soporte correctivo y preventivo, configuración de políticas y aseguramiento de dispositivos de usuarios finales (PC,Lap-Top, impresoras)Atender problemas informáticosActividades Específicas:1.Formateo de PC2.Remplazo de piezas en PC3.Generación de Respaldos4.Instalación de Paquetería5.Configuración de Direccionamiento y políticas de seguridad en PC´s6.Troubleshooting y solución de problemas en conjunto con Áreas involucradas7.Movimiento de equipos según las necesidades del negocio8.Análisis de desempeño de equipos finales**HABILIDADES**- Facilidad de palabra- Trabajo en Equipo- Capacidad de análisis- Habilidades de comunicación- Análisis de Problemas**BENEFICIOS**- Horario: Variable, se rolan turnos.- Sueldo: $11,823.84- Prestaciones de ley (12 días de vacaciones, prima vacacional 25%, Aguinaldo 15 días)- Fondo de ahorro- Servicio médico- Zona DeltaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,823.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial