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Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**ISAe una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales de Telecomunicaciones y Administración. Formada por expertos en distintas áreas, para proporcionar experiência, liderazgo y procesos de calidad para nuestros clientes, busca un especialista en soporte técnico con habilidades de atención al cliente.**

**¿Qué harás?**
- Personal asignado para el servicio de soporte con atención técnica en sitio.
- Administración y soporte de Microsoft Windows 10 y versiones mayores.
- Conocimiento de soporte en paquetería en Microsoft Office 365.
- Experiência en diagnostico y resolución de problemas relacionados con Hardware y Software de equipo de usuario final.
- Experiência comprobada de soporte técnico correctivo y preventivo a usuario final (en campo y de forma remota).
- Conocimientos básicos en redes que permitan diagnosticar problemas de comunicación en un equipo de usuario final como laptop, desktop o multifuncional.
- Experiência en la documentación y atención de tickets de incidencias y requerimientos para la atención de usuarios finales.
- Experiência en el uso de herramientas de conexión remota para la ejecución de casos de soporte.
- Deberá poder realizar Troubleshooting básico en redes y sistemas operativos.
- Conocimiento de mejores practicas como ITIL.

**Beneficios**
- Contrato directo por la empresa.
- Prestaciones de Ley
- Salario de $11,000 brutos mensuales
- Trabajo de lunes a viernes (ocasional sábado)
- Cursos y capacitaciones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: On the road


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:46:13.581Z