Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Machine Learning Engineer

MediaLab is a media & technology company focused on acquiring and growing properties and global brands. The organization is a unique combination of private e...


Medialab - Veracruz

Publicado 8 days ago

Java Support

Job details Country: Mexico State / Region / Province: Mexico Work Location: Domain Delivery Interest Group: Infy Mexico Skills: Process|Development process ...


Infosys Limited - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ayudantes Multifuncionales En Suc. Mariano Escobedo

¡Únete al Equipo de Fantasías Miguel! – Auxiliar Multifuncional en Mariano Escobedo Descripción del Puesto: ¿Te encanta trabajar en equipo y hacer de todo un...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 8 days ago

Senior/Lead Full Stack Engineer (Python/React.Js) Id21305

What you will doAnalyze, troubleshoot, and resolve complex software issues reported by customers, working across both frontend and backend systems;Engage dir...


Agileengine, Llc - Veracruz

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Carrera: Ing. en sistemas, Lic. en informática, LSCA, Licenciatura en Tecnologías de la Información, Ciencias de la Computación.**Las actividades del puesto**:- Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuración de aplicaciones propias y la configuración de la red.- Haga a las sucursales preguntas específicas para comprender rápidamente la raíz del problema.- Seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución, dentro de los límites de tiempo acordados- Hable con las sucursales a través de una serie de acciones, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat, hasta que hayan resuelto un problema técnico.- Escale adecuadamente los problemas no resueltos a los equipos internos apropiados (por ejemplo, programadores o áreas Staff)- Proporcionar comentarios rápidos y precisos a las sucursales.- Consulte la base de datos interna o los recursos externos para proporcionar soluciones tecnológicas precisas.- Asegúrese de que todos los problemas se registren correctamente- Priorice y gestione varios problemas abiertos a la vez- Haga un seguimiento con los clientes para asegurarse de que sus sistemas de TI sean completamente funcionales después de la resolución de problemas- Prepare informes precisos y oportunos- Documentar el conocimiento técnico en forma de notas y manuales.**Competencias**- Experiência laboral comprobada como soporte técnico, soporte de escritorio, técnico de mesa de ayuda de TI o función similar- Experiência práctica con entornos Windows- Buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.- Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos- Familiaridad con las aplicaciones de escritorio remoto y el software de la mesa de ayuda (por ejemplo, Teamviewer, UltraVNC)- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas- Capacidad para proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como verbal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $6,700.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T05:16:45.893Z