**Descripción**Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de la Información**Soporte Técnico****Horario**:Diurno de 7 am a 7 pm**Ubicación**:Oficina en BOULEVARD DIAZ ORDAZ KM 335.5 S/N SAN PEDRO GARZA GARCIA.**Perfil**:- Técnico en áreas de Informática o lo equivalente en experiência en mesas de ayuda.- Al menos 6 meses de experiência en roles de soporte de Mesa de Ayuda- Conocimiento básico en ITIL o en la partición de atención de Incidentes y Requerimientos.- Conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.- Conocimiento en herramientas de soporte remoto.- Conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios.- Soporte primer nível de aplicaciones propias de la empresa.**Actividades**:- Atención a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, WhatsApp, teams, etc.- Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.- Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios.- Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo. nível encargadas de su solución.- Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.- Dar solución en línea a las solicitudes de los Usuarios que no ameriten la participación de un especialista.- Informar al Administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos.- Asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el Mesa de Ayuda.**Beneficios**:- Prestaciones de ley.- Seguro de vida.- Vales de despensa.- Cursos y capacitaciones gratuitas- Aguinaldo- Descuentos y tarifas promocionalesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,800.00 al mesBeneficios:- Seguro de vida- Vales de despensaTipo de jornada:- Diurno- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial