Soporte Técnico En Sitio (Guadalajara)

Soporte Técnico En Sitio (Guadalajara)
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions - External


Detalles de la oferta

**La empresa**

Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.

**Nuestra gente**

En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.

**Lo que aportarás al equipo**

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.

Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:

- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.

**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:

- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- Disponibilidad para viajar.

Zona de búsqueda**:Zona metropolitana, Jalisco.**

**Ofrecemos**:

- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico En Sitio (Guadalajara)
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions - External


C++ Developer

Hghghghffff**Requirements**:Fdsfdfds**Preferred**:**Server branch**: feature/hris-personio**Client branch**: feature/hris-personioHRIS entry is in QA01 DB al...


Desde Demo Company - Jalisco

Publicado 7 days ago

Técnico Audiovisual - Guadalajara

EncoreEn asociación con organizadores de eventos, hoteles, recintos, agencias y clientes de escenografía, creamos y llevamos a cabo miles de eventos anualmen...


Desde Encore - Jalisco

Publicado 7 days ago

Operador/A De Teléfonos

Serás responsable de la eficiente y oportuna atención telefónica a todas las solicitudes de huéspedes en cuanto a información, asistencia y servicio de alime...


Desde Melia´ Hotels & Resorts - Jalisco

Publicado 7 days ago

Auxiliar Del Area De Sistemas

SE SOLICITA UNA PERSONA QUE SE ENCARGUE DEL AREA DE SISTEMAS, QUE REALICE REPORTES, QUE PROYECTE MEJORAS Y DESARROLLOS PARA EL EXCELENTE FUNCIONAMIENTO EN TO...


Desde Omnibus Yahualica Guadalajara S.A. De C.V. - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T13:32:58.874Z