Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Machine Learning Engineer

MediaLab is a media & technology company focused on acquiring and growing properties and global brands. The organization is a unique combination of private e...


Medialab - Veracruz

Publicado 5 days ago

Java Support

Job details Country: Mexico State / Region / Province: Mexico Work Location: Domain Delivery Interest Group: Infy Mexico Skills: Process|Development process ...


Infosys Limited - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ayudantes Multifuncionales En Suc. Mariano Escobedo

¡Únete al Equipo de Fantasías Miguel! – Auxiliar Multifuncional en Mariano Escobedo Descripción del Puesto: ¿Te encanta trabajar en equipo y hacer de todo un...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Senior/Lead Full Stack Engineer (Python/React.Js) Id21305

What you will doAnalyze, troubleshoot, and resolve complex software issues reported by customers, working across both frontend and backend systems;Engage dir...


Agileengine, Llc - Veracruz

Publicado 5 days ago

Soporte Técnico En Sitio ? Ishop Patio Tlalpan

Detalles de la oferta

¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en: **iShop Plaza PATIO TLALPAN****Líder Técnico**:- Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.- Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.- Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.**Actividades adicionales**:- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC- Realizar el armado y desarmado de computadoras- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:- Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente- Conocimientos sólidos en hardware y software- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente- Bachillerato Culminado (Informática o afín)**Ofrecemos**:- Salario Fijo de $10,016 + Bono de RESULTADOS de $2,100 inicial- Esquema de comisiones SIN tope- Vales de Despensa 10% adicional- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)- Descuentos en grupo Carso (slim)- Descuentos Apple- Excelente ambiente laboral**Otros Beneficios**:- Oportunidades de CRECIMIENTO y desarrollo profesional- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple- Salario competitivo y beneficios adicionalesSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.¡Esperamos recibir tu solicitud!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:26:25.120Z