Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Soporte Técnico de Primer Nível - Call Center**Empresa líder en desarrollo y construcción de viviendas, está en busca de tu talento y experiência en Soporte Técnico de Primer Nível para unirse a nuestro equipo de Call Center.Como miembro del equipo de Soporte Técnico, serás responsable de brindar asistencia y soluciones a nuestros clientes internos en relación con problemas de Soporte Técnico.**Responsabilidades**:- Atender y resolver consultas técnicas de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o chats en tiempo real.- Registrar y documentar adecuadamente cada interacción y solución proporcionada en el sistema de gestión de tickets.- Identificar y diagnosticar problemas técnicos y proporcionar soluciones o escalación a los departamentos correspondientes según sea necesario.- Brindar orientación paso a paso a los clientes internos para resolver problemas técnicos comunes.- Mantener un alto nível de satisfacción del cliente interno a través de un servicio amigable, profesional y efectivo.- Control de usuarios, altas, bajas y/o modificaciones.- Atención a proveedores, facturación y revisión de órdenes de compra.**Requisitos**:- Experiência previa en un puesto de soporte técnico de primer nível en un entorno de call center.- Escolaridad: Carrera técnica o Bachillerato concluido- Conocimientos sólidos de hardware, software y sistemas operativos comunes.- Habilidades técnicas para solucionar problemas relacionados con redes, internet, dispositivos móviles y aplicaciones.- Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva con los clientes internos, adaptando el lenguaje técnico según sea necesario.- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.- Orientación al cliente y habilidades para mantener la calma y la empatía en situaciones desafiantes.Beneficios:- Contrato directo con nuestra empresa líder en el sector de desarrollo y construcción de viviendas.- Sueldo competitivo- Prestaciones de ley- Seguro de Vida- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Horario 70% Home Office 30% Corporativo- Transporte y comedor subsidiado**Lugar de trabajo; Santa Fé, Álvaro Obregón, CDMX.**¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $10,001.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Enablement Practitioner (Mexico)

.**Job Category **:Sales**Job Details**:The Field Enablement and Excellence Teams shape and deliver outstanding live and virtual experiences globally from on...


Salesforce - Veracruz

Publicado 8 days ago

Web Developer Back-End (Hmi)

We are ALTEN Mexico, an engineering company that provides specialized solutions for engineering, technology and product development projects. Our team of mor...


Alten Mexico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Product Owner Leader

BeneficiosSeguro de gastos médicosAguinaldo superior al de la leyPago de Cursos y Certificaciones, Ajuste salarial anual. Descripción¡Forma parte de Clikalia...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Técnico De Telecomunicaciones (Ft)

**Ubicación: USA**- Buscamos escalador de torres.- Este es un trabajo relacionado con la solución de problemas de telecomunicaciones.- Se prefiere la experiê...


Atecwireless. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T02:23:28.183Z