**SOPORTE TÉCNICO JR. EN SISTEMAS**CIUDAD DE MÉXICO**Requisitos**:- Escolaridad: Carrera técnica en Sistemas, Licenciatura o Ingeniería de Sistemas o a fin.- Inglés técnico básico**Experiência**:1 año de experiência en:- Soporte técnico de 1er y 2do nível a PC´s- Soporte técnico a Impresoras- Soporte a usuarios de Puntos de Venta**Conocimientos**:- Manejo de Microsoft Office- Manejo de Sistemas Operativos Windows Windows 8.1, 10, 11- Manejo y configuración de impresoras- Instalación y mantenimiento de nodos de Red y cámaras IP**Funciones**:- Asegurar el mantenimiento tanto preventivo, como correctivo, del hardware y software de la empresa y Puntos de Venta.- Entregar soporte técnico a todos los usuarios, a través de correo electrónico, telefónico, sistema de tickets y/o en sitio.- Brindar soporte a garantías de equipo cuando este los requiera, actuando como facilitador en el trámite de la garantía con el fabricante- Respaldo de Información.- Administración y Monitoreo de las cámaras IP.- Control de inventarios.- Administrar Telefonía Fija y Móvil de la empresa.- Validación del buen funcionamiento de servicios (internet, telefonía).- Instalación y configuración de software.- Asesoría a usuarios- Administración del correo electrónico- Configurar equipos de trabajo para uso de personal de la empresa.- Apoyo en inventarios en Tiendas.
**Requerimientos Educación mínima**: Técnico en computación - Licenciatura**Años de experiência**: 1**Disponibilidad de viajar**: Si**Disponibilidad de cambio de residencia**: No**Horario**:- Presencial de Lunes a sábado- Jornada laboral de 8 horas y 1 hora de comida**Zona de trabajo**: Av.
San Jerónimo, Tizapán San Ángel, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,150.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial