Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; más de 20 años en Infraestructura, Redes, Seguridad, Soluciones Cloud y NOC SOC, te invitamos a integrarte como ingeniero de soporte técnico de primer nível en Naucalpan: Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:Sueldo de $8,000 a $10,000 pesos libres Esquema Nominal, Prestaciones de Ley y capacitación (Nomina y Servicios o Efectivo)Lugar de trabajo:Naucalpan (metro toreo)Horario:9am a 7pm, 1 hora de comida.1 a 2 años de experiência como:Ingeniero de soporte, servide desk, soporte en sitio, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, soporte remotoDar soporte técnico a los usuarios internos con relación a uso de equipo, comunicación, sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos.Experiência en soporte de 1er nível como:Atención a incidencias, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos. Elaborar y documentarinformes sobre el progreso de los requerimientos.Soporte técnicoExperiência en SO Windows o Linux de escritorio Windows 7, 8, 10 u 11, 365.Instalación de paquetería o aplicaciones, Office, programas, antivirus, etc.Respaldos de información a nível escritorio, deseable recuperación de equipos.Conocimientos en herramientas de gestión de tickets en plataformas como Tivoli, Servie Now, etc.Habilidades en comunicaciones y redes:Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, etc. Importante empresa, Aruba, Dell, HP, etc.Conocimientos generales de soporte a PC's y laptops, impresoras, redes Windows, dispositivos móviles iOS y Android, mantenimiento preventivo y correctivo.Conocimiento básico en O365 (permisos, licencias, instalación). Adecuado manejo de Excel y Outlook.Elaboración de reportes y entregables mensuales de desempeño de la infraestructura administrada de los clientes, además de entrega de reportes de procesos y/o controles.Conocimiento intermedio en tecnologías de antimalware, antivirus, ?EDR?. Como ESET, Bitdefender, Kaspersky, etc.