**Nosotros**
- Somos una empresa con más de 10 años en el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y se puedan dedicar a lo que mejor saben hacer: su negocio.
**Reto**
- Te invitamos a integrarte a nuestro equipo como ingeniero de soporte SOC Seguridad Redes en esquema mixto en nuestras oficinas de Naucalpan y Home office a aplicaciones) te daremos mucha capacitación, muy buena vibra de trabajo y crecimiento real.
**Que podemos ofrecerte**
- Sueldo de 14,000 a 16,000 pesos libres (100% nominal y directo) Comisiones no topadas
- Certificaciones en ventas y soluciones diversas
- Lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m.
- Esquema: Híbrido (Oficina Naucalpan y Home Office)
**Lo que buscamos**
- 2 años de experiência como: Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero SOC, consultor NOC, analista NOC, analista de infraestructura
- **Inglés técnico para capacitación**:
- Disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio. Soporte de 1er nível
- Soporte técnico remoto y en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad.
- Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados experiênciaen protocolos de ruteo (EBGP/BGP, ISIS, EIGRP, OSPF).
- Soporte y configuración Redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, LAN, WLAN, etc. soluciones Wireless en especial con Cisco, HP, Aruba, Dell,
- Conocimientos en dispositivos de seguridad, firewalls, VPN, WAF, End point Security, entre otros.
- Manejo de Firewall FW o NGFW de marcas como: Juniper. Palo Alto, Fortinet, CheckPoint, etc)
- Nociones básicas de investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.
- Gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
- Muy deseable: Cursos o certificaciones vigentes (CCNA, CCNP, COMPTia Security +, PCNSA, PCNSE, NSE4, CEH)
- Manejo de documentación y procesos, sobre prácticas ISO, ITIL o COBIT.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad para esquema híbrido en casa y oficina Naucalpan?
Experiência:
- PM en proyectos de TI (redes, seguridad, telcos): 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial