INDISPENSABLE CONTAR CON INGLÉS CONVERSACIONAL DEBIDO A QUE SE LE REPORTA A PERSONAS DE CHINA QUE NO HABLAN NADA DE ESPAÑOL. Si buscas participar en proyectos innovadores, nos encontramos buscando un Ingeniero de soporte N2 / L2.¿Cuáles serían tus actividades?Resolución de problemas: diagnosticar y solucionar problemas técnicos mediante pensamiento lógico y habilidades analíticas.Ser el punto de contacto principal para problemas técnicos escalados por el equipo de soporte de nivel 1, brindando asistencia avanzada y escalando problemáticas, según sea necesario.Documentar, reportar y dar seguimiento a tickets mediante el registro detallado de los problemas reportados, las soluciones implementadas e información relevante.Participar en programas de capacitación y desarrollo profesional para mejorar continuamente las habilidades y conocimientos técnicos.Atención de solicitudes correspondientes al área de infraestructura mediante el sistema de tickets interno para las cuales se requiere conocimiento en los servicios de AWS y base de datos.¿Qué necesitamos?Ingeniería en sistemas, Ciencias de la Computación o carrera afín.3 años o más de experiencia previa en Soporte.Conocimientos de Base de datos (Oracle, MySQL, Mongo DB) y Postman.Experiencia con el manejo de AWS.Conocimientos de Servidor remoto (FileZilla, WinSCP) y Herramientas de Ticketing.Manejo de JIRA.¿Cuáles serían tus beneficios?Prestaciones de Ley.Sueldo base competitivo.Lunes a Viernes.Posición Presencial en la delegación Miguel Hidalgo.Si te encuentras interesad@ en participar en este proceso, postúlate por este medio con tu CV actualizado y en caso de que no cumplas con los requisitos, guardaremos tus datos en cartera para alguna vacante que se ajuste a tu perfil en el futuro.#J-18808-Ljbffr