Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Machine Learning Engineer

MediaLab is a media & technology company focused on acquiring and growing properties and global brands. The organization is a unique combination of private e...


Medialab - Veracruz

Publicado 7 days ago

Java Support

Job details Country: Mexico State / Region / Province: Mexico Work Location: Domain Delivery Interest Group: Infy Mexico Skills: Process|Development process ...


Infosys Limited - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ayudantes Multifuncionales En Suc. Mariano Escobedo

¡Únete al Equipo de Fantasías Miguel! – Auxiliar Multifuncional en Mariano Escobedo Descripción del Puesto: ¿Te encanta trabajar en equipo y hacer de todo un...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 7 days ago

Senior/Lead Full Stack Engineer (Python/React.Js) Id21305

What you will doAnalyze, troubleshoot, and resolve complex software issues reported by customers, working across both frontend and backend systems;Engage dir...


Agileengine, Llc - Veracruz

Publicado 7 days ago

Soporte Tecnico N2 O L2

Detalles de la oferta

INDISPENSABLE CONTAR CON INGLÉS CONVERSACIONAL DEBIDO A QUE SE LE REPORTA A PERSONAS DE CHINA QUE NO HABLAN NADA DE ESPAÑOL. Si buscas participar en proyectos innovadores, nos encontramos buscando un Ingeniero de soporte N2 / L2.¿Cuáles serían tus actividades?Resolución de problemas: diagnosticar y solucionar problemas técnicos mediante pensamiento lógico y habilidades analíticas.Ser el punto de contacto principal para problemas técnicos escalados por el equipo de soporte de nivel 1, brindando asistencia avanzada y escalando problemáticas, según sea necesario.Documentar, reportar y dar seguimiento a tickets mediante el registro detallado de los problemas reportados, las soluciones implementadas e información relevante.Participar en programas de capacitación y desarrollo profesional para mejorar continuamente las habilidades y conocimientos técnicos.Atención de solicitudes correspondientes al área de infraestructura mediante el sistema de tickets interno para las cuales se requiere conocimiento en los servicios de AWS y base de datos.¿Qué necesitamos?Ingeniería en sistemas, Ciencias de la Computación o carrera afín.3 años o más de experiencia previa en Soporte.Conocimientos de Base de datos (Oracle, MySQL, Mongo DB) y Postman.Experiencia con el manejo de AWS.Conocimientos de Servidor remoto (FileZilla, WinSCP) y Herramientas de Ticketing.Manejo de JIRA.¿Cuáles serían tus beneficios?Prestaciones de Ley.Sueldo base competitivo.Lunes a Viernes.Posición Presencial en la delegación Miguel Hidalgo.Si te encuentras interesad@ en participar en este proceso, postúlate por este medio con tu CV actualizado y en caso de que no cumplas con los requisitos, guardaremos tus datos en cartera para alguna vacante que se ajuste a tu perfil en el futuro.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T19:11:21.116Z