Grupo Asesores TECH SOLUTIONS.Nos encargamos de desarrollar e integrar soluciones a nivel hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para Puntos de Venta, Kioscos, Tabletas, Impresoras y Cajones de dinero en el sector Restaurantero, Hotelero y Entretenimiento en todo LATAM.Estamos en búsqueda de estudiantes o recién egresados para la posición: Asesor de Soporte TécnicoEscolaridad: estudiante o recién egresado en sistemas.Experiencia:1 año de experiencia en puesto similar y/o call center o atención al cliente (se toma en cuenta servicio social o prácticas profesionales)Funciones:Brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones.Monitoreo de los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención.Atender a los requerimientos solicitados por los clientes de acuerdo a las políticas de operación.Dar solución a las situaciones presentadas por los clientes.Zona de Trabajo: Av.
Insurgentes Sur.Horarios: rolado en turno de la mañana, tarde y nocturno, con un día de descanso entre semana.Ofrecemos:Salario: $9,000 brutos mensuales.Contratación directa con la empresa.Prestaciones de Ley, desde el primer día.Vales de despensa.Prestaciones Superiores.Interesados, favor de compartir CV, al número nueve nueve ocho uno cero cero uno ocho nueve seis o por este medio.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 20 y 35 añosConocimientos: Atención al cliente, Call CenterPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor#J-18808-Ljbffr