Descripción y detalle de las actividades
1. Reportar a los gerentes de los diferentes commodities en sus mejores practicas de resultados y proceso de compra para puntos de referencia entre las diferentes unidades identificando maneras de reducir costos, consolidando proveedores, comparando precios y negociando términos y condiciones para proponer a los gerentes de los diferentes commodities nuevas iniciativas. 2. Participar en los proyectos y lineamientos de Seguridad asi como su cumplimiento. 3. Fomentar y participar en los proyectos de mejora continua considerando el alcance del puesto de trabajo. 4. Apoyar a los gerentes de los diferentes commodities en iniciativas de innovación participando y analizando la información para implementar nuevos proyectos de reducciones de costos. 5. Asegurar la adherencia de los proveedores a los términos y condiciones contractuales comerciales haciendo escalaciones a los gerentes de los diferentes commodities en caso de irregularidades o desviaciones críticas a los términos y condiciones de contrato para que los proveedores se encuentren dentro de los indicadores de desempeño que requiere la empresa. 6. Asegurar que los materiales dentro de contratos, sean cargados en sistema ERP en tiempo y forma actualizando los parámetros de compras del sistema ERP para que el sistema veraz y autorizado. 7. Trabajar con los equipos de ingeniería, logística, compras, commodity managers y demás departamentos involucrados en el proceso de introducción de nuevos productos con la participación en juntas para la introducción de nuevos productos para asegurarse que la implementación de nuevos productos sea en tiempo y forma. 8. Ejecutar acciones de mitigación de riesgos para desplegados por los gerentes de los commodities para la unidad de negocio realizando análisis de los proveedores para evitar riesgos futuros o una desviación del suministro de partes. 9. Crear y administrar flujos de trabajo de proveedores brindando la documentación adecuada a los proveedores para los acuerdos de confidencialidad y análisis de riesgos.
Experiência y requisitos
REQUISITOS EDUCATIVOS - Carrera Universitaria en Ingeniería o Administración. EXPERIENCIA LABORAL - Experiência mínima de 5 años en administración de cadena de suministro o materiales. - Habilidad de administrar proyectos con equipos multifuncionales, identificar y recomendar recursos, identificar problemas potenciales y riesgos. - Habilidad de elaborar reportes MAQUINARIA/EQUIPO/SOFTWARE: - Conocimiento computacional en paquetería Microsoft Office - Experiência en sistema ERP (M3 Preferente)
**Número de vacantes** 1
**Área** Compras
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Titulo Profesional
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No