**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión:
Proporciona un servicio de calidad a los clientes en lo relacionado con tratamientos terapéuticos y masajes, anticipándose a sus necesidades y superando expectativas, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción.
Principales Responsabilidades, coordina con el Spa Manager todo lo relacionado a la operativa del Hotel.
Funciones:
- Gestionar la operativa ofreciendo a los clientes tratamientos terapéuticos y masajes, anticipándose a sus necesidades y recomendando los servicios que más se ajusten a sus gustos.
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos.
- Promocionar los servicios y productos en el Spa, recomendando servicios y tratamientos, aplicando técnicas de upselling y crosselling.
- Asegurarse que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
- Controlar el stock del material necesario para realizar los servicios solicitados, asegurándose del correcto uso y reposición según los protocolos establecidos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
Educación y Formación:
- Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto.
- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
Experiência:
- Externo: 2 años en una posición similar en el sector de SPA/wellness y/o sector hotelero.
- Interno: Experiência mínima de 1 año en la compañía.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR