**Funciones**
- Asegurar que el Sistema de Calidad es seguido, mantenido y mejorado.
- Contacto principal con el cliente en los eventos de solución de problemas donde esté involucrado
- Trabaja en un plan estratégico para asegurar la reducción de quejas de cliente año con año, a través del análisis de datos y los planes de acción desplegados por ellos para la mejora de procesos.
- Sigue y hace cumplir las directrices y reglas tal como están definidas en el manual del empleado y las políticas de la compañía.
- Es responsable del desarrollo, del despliegue y mantenimiento del proceso de análisis de datos y solución de problemas, así mismo de desplegar esta estrategia de análisis en la organización.
- Asegurar que todos los aspectos son conducidos de acuerdo con el sistema de administración de la calidad. Esto incluirá, pero no está limitado a, procesos de corte, encapsulado de barreras térmicas. Debe ser capaz de interactuar con varias divisiones de la compañía cuando sea requerido.
- Es el responsable de asegurar que las características determinadas para control estadístico se encuentran dentro de control y con rangos de calidad aceptables y en caso contrario será quien lidere al equipo en las contramedidas y planes de acción para controlarla.
- Sera quien lidere proyectos de solución de problemas y brindara asesoría al equipo multidisciplinario para cerrar las acciones
- Se involucrará en la coordinación del departamento de calidad y sus funciones, Incoming, procesos, laboratorios, sistemas y administración
- En conjunto con la Gerencia y el resto del equipo de calidad, generará el plan de gastos y Budget del departamento, así mismo le dará seguimiento a la ejecución de este.
- Coordina y asesora a los integrantes del equipo de Calidad en el proceso de resolución de problemas.
- Trabaja con Ingenieria de procesos en el desarrollo de la tecnología necesaria para mejorar los procesos y maximizar los resultados de la compañía.
- Es el back up de la Gerencia de Calidad
**Experiência**
- Experiência en industria automotriz.
- Experiência como Ingeniero de Calidad Sr, o Gerencia de Calidad.
- Conocimiento en control de proceso: SPC, CPK, PPK, CGK.
- Experiência en Plan de Control y PFMEA.
- Green o Black Belt / Six Sigma
- Auditor IATF o VDA 6.3 (deseable)
- Ingeniería
- Inglés Avanzado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $48,000.00 - $62,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial