Descripción de la empresaComo una de las compañías de moda más grandes del mundo con más de 120,000 empleados en todo el mundo, H&M es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda.Nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? El grupo H&M se compone de nueve marcas independientes: H&M, COS, Weekday, Monki, H&M Home, &Other Stories, ARKET y Afound. Tenemos más de 4.900 tiendas en más de 73 mercados en todo el mundo. Nuestros valores reflejan el corazón y el alma de H&M. Definen lo que se necesita para trabajar aquí y cómo hacemos las cosas. Cuando interactuamos con colegas y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y crecer. Queremos estar a la vanguardia tanto de la moda como de la sostenibilidad. Nuestros empleados juegan un papel clave y pueden contribuir a una moda más sostenible, hoy y en el futuro.Descripción del empleo- Proporcionar un excelente servicio al cliente en todos los níveles- Seguimiento de los objetivos y presupuestos de ventas para optimizar las ganancias- Asegurar que todas las actividades de la tienda cumplan con los estándares (presentación de prendas de vestir, actividades de ventas, campañas, acciones y seguimientos)- Reclutar, capacitar y desarrollar a tu equipo, planificando el crecimiento para todos en tu equipo- Asegúrate de que todos los procedimientos administrativos sean acordes a los estándares (planificación del personal, oficina administrativa, reducciones, entregas, rutinas de seguridad y protección)- Eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir**Requisitos**:Al igual que todos en H&M, creemos que eres parte fundamental del equipo comercial. Eres social, abierto, comunicativo y ambicioso, lleno de energía y optimismo.- Un gran empuje y una actitud orientada al alcance de resultados- Capacidad de comunicar de manera inspiradora expectativas e información a tu equipo- Ser justo, empático y comprometido con el negocio y el bienestar de tu equipo- Estar bien organizado y poder hacer frente a una gran carga de trabajo- Capacidad de priorizar y planificar con anticipación tu plantilla de personal autorizada y trabajar en su desarrollo para un flujo de trabajo eficiente- Una mentalidad analítica y reflexiva- Capacidad para evaluar y mejorar tanto el rendimiento propio como el de tu equipo para alcanzar objetivos y resultados- Una actitud positiva y de coaching, con gran apertura e interés de aprender y mejorarInformación adicional**Lo único que supera nuestros beneficios es el beneficio mismo de trabajar en un lugar donde puedes ser tú mismo & más.