.**Ubicación**:MEXICO, Ciudad de México, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:111392**Sub-director de Gestión de Incidencias y Soporte a Producción****(Reforma 383. CDMX)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Gestionar la respuesta ante incidentes de las distintas plataformas tecnologicas que conforman la operación del banco, haciendo cumplir los níveles de servicios acordados con todos los participantes y proveedores que conforman nuestro ecosistema.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable para conducir los incidentes reportados hacia su resolución con la máxima rapidez e integridad posible, para lo cual se gestionará los recursos, el plan, herramientas, buenas practicas metodologicos y la comunicación entre todas las lineas e implicados en dicha resolución.- Gestionar la correcta identificacion y registro de los incidente reportados por los clientes del banco o usuarios internos de las distintas plataformas, sistemas y servicios.- Categorizar y priorizar el incidente.- Gestionar un diagnóstico inicial y escalar el incidente- Hacer seguimiento a su resolución dentro de los níveles de servicios acordados- Estar debidamente informando al o los afectado(s) del incidente por los canales acordados sobre el avance de la atención de su solicitud.- Coordina y dirige todas las facetas del esfuerzo de respuesta ante incidentes.- Mejorar, Diseñar y establecer procesos y flujos para el ciclo de vida de los incidencias que nos impulsen a ser mas eficientes en los flujos de atencion de incidencias.- Conseguir y establecer teorías que conlleve a diagnostico real, sobre qué ha fallado y por qué, decidir los cambios y dirigir el equipo técnico durante el incidente, todo esto con el apoyo del equipo de TI, proveedores y las areas que conforman la operaciones.- Asegurarse de que los _tickets_ entrantes por los distintos canales sobre el incidente reciban una respuesta oportuna y apropiada.**Requisitos**:- Ingeniero, licenciado en computacion o carrera afin.- Más de 5 años de experiência en areas de incident management.- Amplia experiência en computación en la nube Azure, AWS y GCP.- Deseable una comprensión profunda de sistemas, procesos y soluciones financieras.- Experiência en la gestión, administración y mantenimiento de sistemas informáticos- Comprensión profunda del ciclo de vida de desarrollo de un sistema/software- A1 Ingles (excluyente).- Mas de 5 años de experiência trabajando con los usuarios en la comprensión y resolución de problemas