Descripción de puesto para Subdirección de Marketing en la Clínica de Grupo VO:El objetivo del puesto es liderar la estrategia de marketing de la clínica, para posicionarla como líder en el mercado, a través del desarrollo de campañas publicitarias, promoción y estrategias de marketing digital. Será responsable de establecer objetivos, coordinar con el equipo de ventas y monitorear los resultados de las estrategias implementadas.- **Formación y experiência**:_- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad o carrera afín- Experiência: Mínimo 3 años en puesto similar.- Idiomas: Inglés avanzado.- **Conocimientos**:_- Estrategias de marketing y publicidad.- Desarrollo de campañas publicitarias y promociones.- Manejo de herramientas de marketing digital.- Análisis de mercado y competencia.- Desarrollo de estrategias de fidelización de pacientes.**Competencias**:- Liderazgo.- Creatividad e innovación.- Comunicación efectiva.- Toma de decisiones.- Orientación al cliente.- Análisis y solución de problemas en servicios de salud.- Visión estratégica aplicada al sector salud.- **Descripción específica del puesto**:_Descripción específica del puesto:Funciones primarias:Desarrollar e implementar la estrategia de marketing de la clínica.Identificar oportunidades de crecimiento en el mercado de salud.Monitorear y evaluar los resultados de las campañas de marketing.Funciones secundarias:Elaborar el plan anual de Marketoing estrategico.Realizar seguimiento a los objetivos, planes y estrategias tacticas trazadas hasta su cumplimiento dentro de las condiciones y plazos establecidos.Planificar, supervizar y evaluar las promociones, campañas y lanzaminetos.Elaborar el presupuesto de marketing.Funciones terciarias:Elaboracion de estrategias de crecimiento.Crear estrategias y ayudar a mantener un calendario diseñado para atraer a un publico objetivo (infografias, estrategias de medios pagados, informes etc..)Cree, ejecute y optimice la automatizacion de marketing y los proceos externos para entregar alcances de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.Rastrear, monitorear y optimizar continuamente los canales multiples e informe sobre su efectividad y exito.Realizacion de investigaciones de clientes, competidores y productos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de gimnasio- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial