Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Tienda Americas Cancun

¡Atención, #CANCUN! ¡Somos un gran equipo solo faltas tú! Si eres creativo/a te gusta innovar, te gusta la atención al cliente, el trabajo en equipo, tienes...


Krispy Kreme - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Gerente De Seguridad

Actividades: - Trabajo de campo y administrativo - Análisis y Diagnóstico de vulnerabilidad en instalaciones estratégicas. - Diseño, ejecución y evaluación ...


Maguen Team Sa. De Cv. - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Supervisora De Cuentas

UNETE A LA FAMILIA MR.PAMPAS KUKULCÁN! Estamos en buscando: Supervisora de abre cuentas Ofrecemos: - Sueldo base - Propinas diarias - Comida de personal -...


Mr.Pampas Kukulcán - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Supervisor Operativo

**Vacante para la empresa GIDEAS en Cancún, Quintana Roo**: Supervisro autoservicio EN GIDEAS Y MARCA RECONOCIDA DE HELADOS A NIVEL INTERNACIONAL POR APERTU...


Gideas - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Subdirector/A De Hotel 5

Detalles de la oferta

En Bahia Principe Hotels & Resorts Riviera Maya te invitamos a formar parte de un apasionante equipo motivado por crear vivencias emocionantes para nuestros clientes como

Subdirector de Hotel

**Objetivo del puesto**:
Organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del Director/a de hotel las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, cuidando el cumplimiento de las políticas operativas definidas; así como la administración de los recursos humanos y materiales de las áreas asignadas

**Funciones**:

- Asegurar que todas las áreas y departamentos cumplan con una buena imagen para el cliente
- Vigilar los programas y estándares de servicio establecidos enfocados hacia la satisfacción de los huéspedes
- Realizar recorridos diarios, supervisando el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento del equipo a su cargo y de las instalaciones
- Coordinar reuniones semanales con los equipos de trabajo para seguimiento a objetivos e indicadores
- En ausencia del Director de hotel, coordinar las funciones necesarias para la operación.
- Recibir a clientes que, por su categoría, lo requieran.
- Atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario.
- Establecer por delegación del director de hotel, las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos.

Liderazgo orienta a personas
Gestión Hotelera
Experiência en Grand Hotelería de al menos 4 años

Licenciatura

De 2 a 3 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T15:42:18.648Z