Cristalería la Única es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de cristalería y artículos para el hogar, restaurantes, hoteles e industrias. Desde su creación ha operado dentro del mercado, iniciando su actividad con la comercialización de cristalería y artículos para el hogar, ampliando cada vez más su línea de productos dentro del rubro restaurantero y hotelero, convirtiéndonos en la mejor alternativa de compra.
**Requisitos**:
- Preparatoria concluida (Indispensable)
- Experiência en manejo de personal, trato con clientes, gusto por las ventas, facilidad de palabra, capacidad de resolución de problemas, tolerancia a la frustración.
- Experiência en manejo de caja registradora, retail, excel, cotizaciones, facturación.
**Funciones**:
- Responsable del buen funcionamiento de la sucursal, verificar que los procesos necesarios para la operación de la sucursal se cumplan (solicitud de mercancía, insumos, papelería, etc), atender las necesidades de los clientes y cumplir con las metas mensuales de ventas, control de personal a cargo y apoyo en desarrollo y capacitación de personal.
- Relación directa con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar el cumplimiento de procesos y objetivos (facturación, crédito y cobranza, mercadotecnia, inventarios, logística, almacen, recurso humanos, etc.)
**Ofrecemos**:
- Pago semanal
- Prestaciones de ley y superiores
- Caja de ahorro
- Estabilidad laboral
**Horario**: lunes a viernes de 9:00 a 6:30 y sábado de 9:00 a 2:30.
Vacantes disponibles en sucursal: Av. Patria, Circunvalación, López Mateos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 - $10,500.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Administración de inventarios: 2 años (Obligatorio)
- Administración de personal: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial