Subgerente De Tienda Administrativo

Detalles de la oferta

**GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante crecimiento.Nuestro **SUBGERENTE ADMINISTRATIVO**es responsable de registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la tienda, así como maximizar y asegurar el aprovechamiento de todos los recursos para alcanzar los objetivos requeridos.Es una persona con excelente actitud y pasión por el servicio, comprometida, emprendedora, con altas expectativas, orientado a resultados, y con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.Requisitos: escolaridad carrera técnica terminada y/o licenciatura trunca, pasante o titulado. Experiência **mínima de 3 años como jefe de departamento o subgerente de Tienda Comercial: autoservicio, boutique especializada, departamental, farmacias, tiendas de conveniencia. **Manejo de caja, cortes, arqueos, registro de ticket, factura, Lay outs, inventarios cíclicos, administración de personal, equipos de trabajo eficientes.**Ofrecemos**: Contratación directa con la empresa, sueldo competitivo, prestaciones de Ley desde un inicio, cotización al 100%, agradable ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo, horario de lunes a domingo descanso en jueves (11:00 am a 8:00 pm) con una hora de comida**Zona de trabajo**:Blvd. Lázaro Cárdenas No.2200 Col. El Porvenir, Mexicali**Postúlate por este medio con CV actualizo solo si cubres con el perfilTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

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Dar soporte a dirección así como, gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración para mejorar la productividad, tra...


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