Detalles de la oferta

.Ø**FUNCIONES BÁSICAS****1.PRESUPUESTOS**1.2 Realizar Pedidos de materia prima con los proveedores autorizados, de acuerdo a los gramajes del contrato y costo asignado.1.3 Proponer servicios especiales de acuerdo con la solicitud del cliente, una vez aprobados presupuestar recursos: materia prima, personal y tiempo extra.**2.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE**2.1 Presentar mensualmente un proyecto de mejora enfocado al servicio.2.2 Realizar encuestas de satisfacción a los comensales mensualmente.2.3 Sondeo Diario: Coordinar juntas pre-servicio y post-servicio con equipo de trabajo, asegurarse que los supervisores y encargados de áreas realicen correctamente sus actividades, salir al servicio y preguntar a los comensales sus impresiones del día actual.2.4 Evaluación a sus supervisores por medio del formato autorizado.**3.
ADMINISTRACIÓN.
**3.1 Optimizar recursos: asegurarse que no se desperdicie materia prima apegándose a costo y normas de calidad.3.2 De las funciones del personal: Asignar las actividades del personal operativo y controlar horas extras basadas en el presupuesto.3.3 Ventas: elaborar y analizar reportes de ventas de todos los turnos, monitoreando la estabilidad e incremento de las ventas (ventas en efectivo, servicios especiales, mantenimientos y servicios diarios.3.4 Realizar inventarios de loza mensuales para gestionar la reposición de los faltantes.3.5 Realizar inventarios de equipo mayor para gestionar mantenimiento preventivo o correctivo según sea el caso.**4.
MANEJO DE PERSONAL**4.1 Descriptivo de actividades operativas: cada área debe tener por escrito las actividades que le corresponde hacer y que serán validadas por el supervisor en turno.4.2 Reconocimiento al personal: de acuerdo al buen desempeño de las actividades encomendadas.4.3 Evaluación de la productividad operativa: El departamento RH envía mensualmente una encuesta de productividad para medir su desempeño y de esta manera definir si un colaborador continúa trabajado con nosotros.4.4.
Capacitar a los supervisores de nuevo ingreso por medio del programa de capacitación.4.5 Asegurarse que todo el personal de nuevo ingreso y de planta tenga las capacitaciones necesarias para poder realizar su trabajo satisfactoriamente.4.6 Realizar visitas nocturnas por lo menos una vez al mes (aplicar encuestas, realizar evaluaciones al personal o cualquier retroalimentación que se tenga hacer del servicio o de la organización)**5.CALIDAD.
**5.1 Dar seguimiento oportuno con supervisor encargado de calidad a capacitaciones de inocuidad y resultados de las mismas, así como auditorías externas e internas logrando resultados óptimos.5.2 Dar seguimiento y gestionar actividades de Mantenimiento preventivoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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