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**Misión del Puesto**:- Dar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando segumiento a sus solicitude siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de quese sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
**Responsabilidades del puesto**:- Supervisa a equipos de operación vigilando el cumplimiento de procesos operativos de trabajo**Condiciones de empleo**:- SEXO:INDISTINTO- ESTADO CIVIL:INDISTINTO- VIAJAR:NO- CAMBO DE RESIDENCIA:NO**Principales funciones**:- Principales funciones Tiempo- Manejo de efectivo y tarjetas 6 meses- Manejo y solución de quejas 6 meses- Trabajo en equipo con otros departamentos 6 meses**Áreas de Especialización**:- Hotelería y Hospitalidad- Innovación Turística- Administración del turismo- Administración hotelera- Calidad y servicio hotelero**Conocimientos técnicos**:- Excel básico- Innsist (preferente)- Solución de incovenientes- Manejo de conmutador (básico)- Uso de terminales bancarias**Escolaridad**:- Licenciatura- Carrera técnica en Turismo**Paquetes Informáticos**:- Excel- Outlook- Word**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Puestos Tiempo- Call Center 1 año- Recepción 6 meses- Atención a clientes 1 año**Forma de Interactuar**:- Recibe instrucción y ejecuta una acción**Describe la red de comunicación del puesto**:**Relaciones (puestos areas o entidades)****Frecuencia de trato (Eventual / Constante)****Descripción de la Interacción**- Relaciones (puestos; areas o entidades)- Frecuencia de trato (Eventual / Constante)- Descripción de la Interacción- Ama de Llaves- Constante- Comunicación acerca de status de habitaciones; objetos olvidados;disponibilidad en tipos de habitaciones; solicitudes especiales en la preparación de habitaciones; huéspedes con crédito osin crédito para control de cargos; solictud de amenidades; recolección y entrega de lavandería; seguimiento a solictudes internas y de huéspedes en Alice.- Alimentos y Bebidas- Constante- Huéspedes con crédito o sin crédito para control de cargos.
Informar los beneficios a los que es acreeder cada huésped; ésto de acuerdo al nível del socio o promoción en la reserva para el adecuado otorgamiento de los beneficios en centros de consumo.
Aclaración de consumos solicitado por huéspedes.
Ampliación de límites de crédito.
Envío de facturas electrónicas de centros de consumo.
Información sobre alguna preferencia o alergia de alimentos o bebidas del huésped (si es que existen).
Información sobre las cortesías FR del día para el envío.- Mantenimiento- Eventual- Seguimiento a solicitudes internas y de huéspedes acerca de algún desperfecto en la habitación o áreas públicas.
Información sobre bloqueos por días u horas de habitaciones para reparaciones