Supervisor (A) De Mesa De Servicio Ti

Detalles de la oferta

.Somos una compañía integradora de servicios tecnológicos, especializada en soluciones innovadoras basadas en las últimas tecnologías de información. Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo y mejora de diversos sectores de la industria y el gobierno.Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo.Supervisor/a de Mesa de ServicioObjetivo del Puesto:El Supervisor/a de Mesa de Ayuda es responsable de liderar y gestionar el equipo de soporte técnico, manteniendo altos estándares de servicio y asegurando la satisfacción del cliente. Este rol clave implica supervisar la resolución de incidentes, gestionar la herramienta de tickets y mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores.Requisitos:Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Computación, Informática o áreas afines CONCLUIDA (indispensable con título y/o cédula). NO TÉCNICOSExperiencia mínima de 3 años en un puesto similar (SUPERVISOR DE MESA DE SERVICIO).Experiencia en el cumplimiento de niveles de servicio acordados con los clientes.Fundamentos de ITIL (certificaciones indispensables).Manejo de herramientas de tickets (BMC, Ivanti, Cherwell, etc.)Principales Responsabilidades:Gestión de Servicio: Asegurar que los tickets estén debidamente categorizados y documentados, y que los incidentes y solicitudes se resuelvan dentro de los tiempos acordados.Supervisión del Equipo: Supervisar la atención telefónica, garantizar el cumplimiento de los tiempos de respuesta, y asegurar la calidad en la atención al cliente.Informes y Estadísticas: Generar y presentar informes estadísticos mensuales y trimestrales sobre el desempeño y las llamadas recibidas.Apoyo y Administración: Brindar apoyo técnico a los analistas, administrar la herramienta de gestión de servicios, y coordinar actividades con el personal operativo.Comunicación y Mejora Continua: Mantener contacto con proveedores y clientes, realizar visitas para entregar informes, dar seguimiento a pendientes y proponer mejoras.Liderazgo: Supervisar y controlar al personal a cargo, distribuir la carga de trabajo, y proporcionar motivación y retroalimentación.Ofrecemos:Pago quincenal, prestaciones de ley y prestaciones superiores a la ley.Zona de trabajo alcaldía Benito Juárez.Estabilidad y crecimiento profesional.SI CUBRES EL PERFIL y te encuentras interesado (a), te invitamos a postularte por este medio adjuntando tu CV en PDF.El propósito de Soluciones Tecnológicas Especializadas es enriquecer la vida de las personas, por ello, apoyamos la diversidad, la inclusión y la igualdad a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión, identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, capacidades diferentes, condición física o económica. En Soluciones Tecnológicas Especializadas está prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio

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