Supervisor (A) General De Mantenimiento

Detalles de la oferta

En Trane Technologies y a través de nuestros negocios, incluidos Trane® y Thermo King®, creamos soluciones climáticas innovadoras para edificios, hogares y transporte que desafían lo que es posible para un mundo sostenible. Somos un equipo que se atreve a mirar los desafíos del mundo y ver posibilidades impactantes. Creemos en un futuro mejor cuando elevamos a los demás y permitimos que nuestra gente prospere en el trabajo y en el hogar. Vamos con audacia.

**¿Qué hay para ti?**

**¡Sé parte de nuestra misión! **Como líder mundial en la creación de entornos cómodos, sostenibles y eficientes, es nuestra responsabilidad poner el planeta en primer lugar. Para nosotros, en Trane Technologies, la sostenibilidad no es solo la forma en que hacemos negocios, es nuestro negocio. ¿Te atreves a mirar los desafíos del mundo y ver posibilidades impactantes? ¿Quieres contribuir a hacer un futuro mejor? Si la respuesta es sí, te invitamos a que consideres unirte a nosotros para desafiar audazmente lo que es posible para un mundo sostenible.

¡Únase a Trane Technologies como** Supervisor (a) de Facilities! **Donde vas a planificar, organizar, dirigir y controlar las estrategias de mantenimiento integral de planta, abarcando las áreas de infraestructura, HVAC y suministro de servicios esenciales a las líneas de producción.
Esto se logrará mediante la eficiente preparación y ejecución de proyectos, la gestión precisa de presupuestos y la implementación de procesos administrativos efectivos. Además, se monitorearán y analizarán continuamente los indicadores de gestión para mejorar el desempeño de equipos e instalaciones, asegurando que se mantengan en óptimas condiciones operativas. También se planificarán y ejecutarán proyectos especiales que impulsen la innovación y mejoren la infraestructura de la organización. Todo ello con el objetivo de garantizar la continuidad y eficiencia de las operaciones, así como el bienestar de todos los colaboradores.

**Prospera en el trabajo y en casa**:

- Prosperar tanto en el trabajo como en el hogar, gracias a beneficios significativos, flexibilidad y oportunidades de crecimiento. Brindamos amplias prestaciones para respaldar a nuestros empleados y sus familias, que incluyen:

- Oportunidad de participar en el **programa de seguro médico y de vida privado de la empresa** previo cumplimiento de los requisitos de elegibilidad, siguiendo las políticas, términos y condiciones establecidos por la empresa. La cobertura y las condiciones para los empleados y sus familiares pueden variar en función de la ubicación de los empleados y sus familiares.
- Contarás con acceso al **Programa de Bienestar integral**, que proporciona recursos para respaldar el bienestar emocional, legal y financiero tuyo y el de tu familia.
- También tendrás la oportunidad de aprovechar oportunidades de aprendizaje continuo a través de nuestros **programas de formación continua**.
- Como parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social, se te concederá un día completo (8 horas) de tiempo libre remunerado al año para que puedas realizar tareas de voluntariado en organizaciones benéficas sin ánimo de lucro, a través de nuestro **programa de Voluntariado de Empleados**.
- En caso de que enfrentes dificultades económicas inesperadas, el fondo **Helping Hands Fund** de Trane Technologies está disponible para brindar apoyo a nuestros empleados.

**Lo que harás**:

- Desarrollo de Hoshin Kanri anual evaluando indicadores históricos, estableciendo nuevas metas, objetivos, retos, planes de acción, gestionando recursos para su ejecución y evaluando el cumplimiento de los indicadores.
- Coaching, Teaching & Mentoring a la gente bajo su tramo de control.
- Planificar, organizar, dirigir y controlar el plan de mantenimiento de actividades anuales.
- Desarrollo e Implementación de proyectos de ahorro, soporte y mejora.
- Participación Activa en proyectos de CAPEX, VAVE, VSM, RIE y AOP.
- Administración del desarrollo profesional de la gente a su cargo.
- Cumplimiento de políticas, normas y regulaciones nacionales e internacionales como ISO, UL, OHSAS, NOM, etc, aplicables a nuestra empresa.
- Coordina la correcta ejecución de las herramientas de solución de problemas OPEX, tales como A3, BPS, Lección Aprendida y Just-Do-It, cumpliendo las normas establecidas por el departamento de mantenimiento.
- Administración del portal del BAS de mantenimiento mediante el uso estandarizado por el departamento.
- Administrar alta de nuevas refacciones en el almacén, faltantes, y puntos de re-orden.
- Administrar los recursos y facilitar las herramientas necesarias para la ejecución de actividades de mejora en los equipos existentes.
- Control de presupuesto, análisis costo beneficio y reporte de gastos.
- Responsable de su autodesarrollo a través de los medios proporcionados por la empresa.
- Asegurar el desempeño de su personal de acuerdo con la evaluación de PDC,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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