Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Descripción **Acerca de la empresa** Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra 48 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una expe...


Aimbridge Latam - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo / Recepcionista

Importante empresa, requiere por crecimiento Secretaria o asistente administrativo para apoyo de Dirección Comercial. Buscamos: Bachillerato o carrera secre...


Talent Coach - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Auxiliar Operativo

_IMPORTANTE TIENDA DEPARTAMENTAL SOLICITA: _**AUXILIAR OPERATIVO**_**EN TIENDA**_ **OFRECEMOS**: - $9,000.00 MXN mensuales - Bono garantizado de $4,000.00 ...


Nabe - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Syndesi se encuentra en busca de vendedoras de mostrador para empresa maderera regiomontana. ¡Únete a nuestro equipo! **Requisitos**: Experiência mínima de...


Syndesi - Talento Humano - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor Agencia De Viajes

Detalles de la oferta

Somos **Euromundo** la Tour Operadora más grande de México. Contamos con la mayor cantidad de espacios aéreos y destinos turísticos nacionales e internacionales.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:SUPERVISOR CALL CENTER**

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Bono de puntualidad
- Excelente ambiente de trabajo
- Vacante vía nómina (contratación directa con la empresa)
- Descuentos en Viajes
- Estabilidad Laboral

**Requisitos**:

- Licenciatura en turismo y/o afin
- Experiência mínima de 2 años en Supervisión de call center
- Conocimiento del sector turístico
- Nível intermedio de Excel
- Experiência como líder de equipo

**ACTIVIDADES**:

- Asegurar que las llamadas que reciben son atendidas en tiempo determinado y que a su vez los clientes reciben la atención e información que solicitan.
- Intervenir en la resolución de problemas y el control y supervisión de personal de call center, así como del cumplimiento de objetivos y funciones.
- Evaluar al personal y proporcionarles retroalimentación para maximizar su rendimiento.
- Medir el rendimiento con métricas de las llamadas.
- Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.

Al ser parte de nuestro equipo, **TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuenta con experiência en el sector turístico?
- ¿Cuál es el mayor número de personas que ha tenido a su cargo?
- ¿Cuenta con experiência en atención al cliente?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:47:21.500Z