**Número de Empleo** 24176315
**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations
**Ubicación** Almare Luxury Collection Isla Mujeres Adult All-Inclusive, Carretera Garrafon Vista Alegre, Isla Mujeres, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Contactar a la persona o al departamento apropiados para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Hacer un seguimiento y asegurarse de que las solicitudes que hayan quedado pendientes sean resueltos. Informar a los huéspedes cualquier mensaje que hayan recibido. Verificar y reajustar la facturación. Manejar la terminal de central telefónica. Vigilar las líneas ocupadas o que no han sido atendidas, mantenerse en contacto con las personas que esperan en línea para actualizar su estado, tomar mensajes. Activar y desactivar la luz indicadora de la habitación de los huéspedes. Transferir a los huéspedes que tengan problemas con el acceso a Internet a la línea de atención al cliente del proveedor del servicio. Brindar ayuda a las personas que realizan llamadas con la tarjeta de crédito, la tarjeta telefónica y con las llamadas de larga distancia, de cobro revertido, internacionales y de persona a persona. Registrar en la computadora las solicitudes, los incidentes, los ajustes y las fichas de sugerencias a fin de que se pueda hacer un seguimiento adecuado y obtener la documentación correspondiente. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos y ofrecer información sobre el hotel. Asistir a la gerencia en la capacitación, programación, evaluación motivación y entrenamiento de los empleados y servir como modelo o mentor departamental. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS). Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa
de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín: Al menos 1 año de experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: Al menos 1 año de experiência como supervisor.
Experiência como supervisor: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiências auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiência, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.
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