Empresa de origen japonés, líder en la fabricación de piezas plásticas, diseño y mantenimiento de moldes y pintura de piezas para la industria automotriz, solicita SUPERVISOR DE ALMACÉN
Educación: Preparatoria
Experiência laboral: 3 años como almacenista.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS PARA EL PUESTO
1.
Manejo de montacargas
2.
Toma de Inventarios
3.
FIFO
4.
Manejo de paquetería Office
5.
Trazabilidad de MP
FUNCIONES DEL PUESTO
I. Recepción
1.1 Recibir, organizar, resguardar y suministrar los materiales, equipo, herramienta, MP, y producto terminado de la compañía.
1.2 Reportar a compras todas las recepciones de mercancías y el estado de las mismas.
1.3 Realizar la clasificación, codificación y rotulación de las mercancías que ingresan a los almacenes.
1.4 Registrar y controlar los equipos, materiales y productos que ingresan y egresan del almacén.
1.5 Distribuir y movilizar materiales y equipos dentro de la empresa.
1.6 Asegurar la entrega en tiempo y forma de los materiales requeridos por los usuarios.
1.7 Entregar facturas y remisiones al departamento de Compras.
1.8 Registro diario de las materias primas y componente en el sistema SAP
1.9 Monitoreo constante de los níveles de inventario en sistema SAP y realizar las actividades previstas en el sistema para su funcionamiento optimo
II.
Control de la producción
2.1 Realizar inventarios físicos diarios y mensuales.
2.2 Llenar reporte de inventario y control de documentos de entregas a producción, packing list y control de lotes por envio.
2.3 Identificar la mercancía mediante sistema FIFO´S.
2.4 Controlar el archivo físico de los movimientos en almacén
2.5 Monitorear níveles de stock y notificar a su jefe inmediato cuando los níveles no sean adecuados.
2.6 Mantener elorden y limpieza del área de almacén
2.7 Monitoreo y resguardo de los materiales PASS THROUGH, asegurando la calidad de los productos y que cumplan con los requerimientos del cliente
III.
Embarques
3.1 Recibir, verificar y entregar las requisiciones notas o facturas de venta de materiales y productos de los almacenes.
3.2 Preparar los materiales para envíos
3.3 Validar de las mercancías antes de su envío (Revisión de etiquetas)
3.4 Resguardar toda la información documental de su área
3.5 Realización de la documentación en SAP para la entrega al cliente
3.6 Planeación de rutas logísticas
3.7 Realización de etiquetas en los portales de los clientes y/o internas para el embarque de los productos
IV.
Otras Actividades
4.1 Realizar reportes del área de almacén solicitados por su jefe inmediato
4.2 Administrar el sistema FIFO
4.3 Administrar y controlar la trazabilidad de los materiales
4.4 Asegurar la preservación del producto en el área de almacén.
4.4 Dar seguimiento a los materiales para cumplimiento de las entregas
4.5 Validar la limpieza del empaque
4.6 Proponer a su jefe inmediato las mejoras en el área de almacén
4.7 Informar a su jefe inmediato cualquier desviación encontrada en su área de trabajo
4.8 Realización y seguimiento de auditorias de 5´s
V. Solicitar al área de calidad la liberación de materias primas y componentes
VI.
Desarrollar actividades que la empresa necesite
VII.
Realizar apoyo en cualquier actividad solicitada por su jefe
VIII.
Participación en cualquier evento y/o actividad que demande la empresa
IX.
Determinar cargas de trabajo del personal a su cargo
X. Realización e implementación de procedimientos y documentación relacionada con el proceso de almacén
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)